Especial de rebajas 2019

Gipselly 20/01/2019
rebajas 2019

Comienza un nuevo año y ya se anuncian las fechas en las que podremos aprovechar los chollos de este año. Sin embargo, comprar de rebajas no es tarea fácil. Muchas veces podemos dejarnos llevar por una «primera impresión» y compramos algo que terminamos usando muy poco. A continuación, te daremos algunos tips que te ayudarán a aprovechar mejor las rebajas 2019.

Temporadas de rebajas 2019

Rebajas de invierno y de verano

Son dos los períodos más esperados del año para comprar algunas cositas que de otra forma no podríamos adquirir. Ropa, accesorios y tecnología son los chollos más demandados. Las rebajas de invierno ya comenzaron los primeros días del año y en verano suelen comenzar a principios de julio. Algunas tiendas ya tienen colgados carteles en los que ofrecen descuentos de 50% y ¡hasta 70%! sobre la moda de invierno.

Y en otras temporadas

Desde hace un tiempo son muy demandadas las rebajas en tiendas on line. La diferencia de estos descuentos es que se rigen más por campañas que ocurren en otras fechas, como el black friday, el cyber monday o el prime day.También están comenzando a darse rebajas mid season. Este año, algunas compañías de ropa van a apostar por una campaña de rebajas entre temporadas. No son los descuentos más altos, pero en prendas de tendencia podrán encontrarse descuento hasta del 30%.

Lo que debes saber para aprovechar mejor las rebajas

Los no

  •  No caigas en la tentación de llevar varias prendas para que te regalen una porque puede ser que ¡la que te regalen sea la única que realmente querías!
  •  Debes conocer bien tu estilo y no dejarte llevar por la tendencia del momento si es algo que no va contigo. No, no la compres, porque si no estás cómoda nunca la usarás.
  •  Si no es tu talla, ¡no la compres! No cometas el error de comprar una talla mayor. Generalmente, la ropa está diseñada con un ajuste adecuado y ¡eso se nota!
  •  Tampoco compres una talla menor solo con la idea de que vas a adelgazar. Si no tienes la firme convicción de hacerlo, lo más probable es que nunca uses esa prenda y hayas tirado tu dinero.
  • Conseguiste algo espectacular, que te queda como un guante, pero… tendrás muy pocas ocasiones de usarlo. No lo compres; invierte el dinero en ropa que realmente tengas oportunidad de usar.

Los sí

  • Compra básicos, nunca pasan de moda y sirven como complemento en cualquier ocasión.
  •  Y si hay algo de tendencia que no te atreviste a comprar por el precio, aprovecha las rebajas. Tal vez consigas un nuevo look que no sabías que podías usar.
  •   Visita distintas tiendas; puedes aprovechar para «aventurarte» sin el riesgo de hacer una gran inversión.
  •  ¡Ahora ve y disfruta los chollos que te están esperando en esta temporada de rebajas 2019!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: