Lady Gaga pospone el lanzamiento de su álbum “Chromatica”

Lady Gaga

Lady Gaga.

A medida que la pandemia de coronavirus se extiende por todo el mundo, Lady Gaga prefirió posponer el lanzamiento de su álbum “Chromatica” programado para el 10 de abril.

La estrella estadounidense, intérprete de “Stupid Love”, anunció la noticia en las redes sociales, explicando que pronto se anunciaría una nueva fecha de lanzamiento.

“Incluso si creo que el arte es una de las cosas más fuertes, sobre todo debemos brindar alegría y consuelo en momentos como este. No parece apropiado lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global ”, escribió en Twitter.

Además de este sexto álbum que por lo tanto debe permanecer en los cajones por el momento, su gira también conoce algunos trastornos. Sus conciertos programados en Las Vegas del 30 de abril al 11 de mayo han sido pospuestos. Lady Gaga, quien también había planeado una sorpresa en el festival Coachella en California, debe revisar sus planes desde que la reunión musical se pospuso hasta octubre. Sus fechas de verano se mantienen hasta nuevo aviso. 

Después de recordar que la atención en este período problemático “se centra en la provisión de equipos médicos esenciales para los profesionales de la salud, en la asistencia a los niños que dependen de las escuelas públicas para las comidas y (en la ayuda para ) los que se verán afectados financieramente por esta pandemia “, Lady Gaga expresó su amor a sus” Pequeños monstruos “y los invitó a quedarse en casa.

“Sé que estarás decepcionado, probablemente enojado y triste. Pero también sé que como fans … como familia … somos fuertes, nos amamos y nos comportamos como buenos punks, desarrollamos la heroína de la película “Nace una estrella” . Por lo tanto, le pido que se mantenga benevolente en estos tiempos difíciles. Quiero que podamos bailar juntos, sudar juntos, besarnos y abrazarnos cuando salga el álbum, para que sea la celebración más explosiva de todos los tiempos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: