La Reina Letizia es tendencia de moda

Gipselly 19/01/2019
Letizia

Desde que Letizia Ortiz llegó a la Familia Real no ha dejado de causar sensación por su forma auténtica y desenfadada de vestirse. Tanto es así que las prendas que lleva y la forma de combinarlas establecen tendencia en la moda de la temporada. La Reina Letizia siempre sorprende, bien sea con modelos de última moda, como con un remake de temporadas pasadas. En su armario predominan prendas atemporales y sobrias que combina con una prenda de última moda para verse regia, ¡como corresponde!

Adecuada para cada ocasión

 En eventos más informales

Si la ocasión lo permite, a la Reina Letizia le gusta decantarse por una moda casual. La monarca apuesta por firmas españolas, como Zara o Uterqüe para conseguir prendas que vayan con su estilo. Su outfit lo componen mayormente conjuntos de pantalón o pantalones en combinación con blusas y camisas amplias. Completando el look, aprovecha para lucir zapatos tipo mocasín o, incluso, alpargatas, ¡de sus accesorios favoritos! Recientemente, volvió a usar una chaqueta estilo militar que había utilizado hacía dos inviernos, con lo que se anota nuevamente a este concepto que predominará en 2019.

Cuando se necesita algo más

Para eventos más formales, la esposa de Felipe VI ha apostado por faldas estampadas, principalmente con motivos florales, midi y blusas unicolores. En estas ocasiones, los zapatos seleccionados suelen ser estilo salón. Pero también combina este estilo colorido con vestidos de colores más sobrios y accesorios a juego, un look más working girl. ¿Sus diseñadores favoritos para estas ocasiones? Carolina Herrera y Hugo Boss.

Para las ocasiones de gala

Los actos más solemnes suelen ser ocasiones en las que doña Letizia vuelve a sorprendernos. Desde vestidos mini de encaje hasta vestidos largos en diferentes telas, su apuesta más fuerte es por diseñadores españoles, como Felipe Varela o Pedro del Hierro. De este último diseñador modeló recientemente un entero con top de un solo hombro en color azul plomo con el cual se veía imponente.

Los accesorios

Por supuesto, la Reina Letizia también cuenta con favoritos para los accesorios. Magrit o Furla para zapatos y carteras, aunque en ocasiones puede llevar zapatos de Prada o bolsos de Hugo Boss, casi siempre manteniendo el total look monocromático. En cuanto a pendientes, su apuesta frecuente es por las perlas clásicas de Tous.

Los peinados

La Reina consigue el outfit final con el peinado. ¿Los preferidos? Los recogidos como moños bajos. En ocasiones los acompaña con algún toque de mechones sueltos. Otro de los frecuentes es el pelo suelto con flequillo ladeado. Para las ocasiones informales, utiliza un medio recogido casi al descuido, con el cual mantener el estilo dentro de la comodidad de lo informal. ¿Y una predicción? Volverá el corte tipo bob que doña Letizia impuso hace un tiempo.

En fin, que la premisa de que «menos es más» ha hecho de la Reina Letizia todo un icono de la moda, que marca tendencia por su sencillez y elegancia en cualquier ocasión en la cual sea requerida su presencia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: