La Casa de Papel 4 arrasa en su primer fin de semana en Netflix

la-casa-de-papel-temporada-4

Netflix.

Después del rotundo éxito mundial de las tres primeras temporadas, La Casa De Papel, regresa con la temporada 4 en Netflix. Para hacer un breve resumen, en la temporada anterior, la pandilla del Profesor (Álvaro Morte) ingresa al Banco de España, en un plan de atraco soñado por Berlín (Pedro Alonso). Otro propósito para llevar a cabo este atraco fue rescatar a Río (Miguel Herrán). Sin embargo, las acciones de la policía conducen a un gran desorden y, al final, los planes del profesor fracasan y está rodeado de amenazas.

La tercera temporada termina con el profesor recibiendo una gran conmoción, ya que cree que los policías han ejecutado a Raquel (pero fue un encuentro falso). En el Banco de España, Nairobi estaba luchando por su vida después de ser alcanzado por una bala de la policía. La cuarta temporada comienza desde donde los protagonistas nos dejaron colgados y en estado de shock en la temporada anterior. No voy a revelar ningún spoiler en este análisis. Entonces, daré una pequeña idea de lo que se trata la temporada 4 de La Casa de Papel. En la temporada actual de La Casa De Papel, el profesor está desconsolado y destrozado, ya que tiene la impresión de que la policía ha matado a tiros a Raquel. En el Banco de España, el equipo está haciendo todo lo posible para salvar a Nairobi. ¿Pero tienen éxito? Tendrás que ver la serie para descubrirlo.

Sin embargo, como vimos en el trailer, Gandia (José Manuel Poga) de alguna manera se las arregla para enfrentarse a la pandilla y creerme, él causa caos en el interior. Ahora que la policía tiene un miembro clave de la pandilla del profesor Raquel, no la use como un peón para buscar información. Por otro lado, las cosas se salen de control dentro del Banco de España debido a Palermo (Rodrigo de la Serna). Todos vimos cuán impulsivo y mal comportamiento tiene Palermo y no le importa una “mierda” lo que otros tienen que decir. Pero esta vez, su arrogancia y comportamiento descuidado le costó mucho a los miembros de nuestra pandilla Dalí.

La razón por la que la Temporada 4 de La Casa de Papel es crucial porque, en las primeras 3 temporadas, siempre vimos que el Profesor tenía un plan. Incluso cuando las cosas van cuesta abajo, el giro siempre solía ser que era parte de su plan. Pero en la temporada 3, sus planes están en entredicho y esta vez tiene muy poco tiempo para idear nuevas estrategias, no solo para salvarse a sí mismo sino también para su pandilla. Pero esa es una tarea enorme, ya que este atraco fue el plan de Berlín, por lo que las copias de seguridad se limitaron solo a lo que le había dicho al profesor.

Entonces, a diferencia de lo que vimos antes, esta vez, no hay nada que pueda ayudar al Profesor a ganar tiempo para pensar en algo nuevo y sólido. Además, la inspectora Alicia Serria (Najwa Nimri), que es bastante inteligente, se está muriendo lista para recibir un balazo en la frente. Entonces es una situación de vida o muerte para nuestro ángel guardián inteligente e astuto.

Incluso en la cuarta temporada, el creador Alex Pena ha mantenido la emoción en todo momento. Hay muchas secuencias llenas de acción y dramáticas que seguramente enviarán escalofríos por la columna vertebral. Hay varios momentos emotivos, desgarradores y también grotescos en la serie que vienen inesperadamente. Tanto sucede cada minuto en cada episodio, te sentirás inquieto y curioso por saber qué demonios va a suceder más. Una de mis escenas favoritas de La Casa de Papel Temporada 4 son los últimos 5 minutos del Episodio 5 titulado ‘5 minutos antes o 5 minutos antes’. Pero la historia se mueve a un ritmo tan rápido a veces que tuve que hacer una pausa y rebobinar la escena para mantener el control nuevamente.

Análisis de la temporada 4 de La Casa de Papel

Hablemos de las actuaciones. Álvaro Morte está inconmensurable como profesor y todos lo sabemos. Sin embargo, interpretar al tipo que tenía todo resuelto a aquel cuyo mundo entero se derrumbó, fue una transformación inesperada de su personaje y Morte lo clava. Con mucha convicción, interpreta a su personaje que ha perdido tanto y, sin embargo, mantiene la calma, piensa racional y prácticamente sin dejar que las emociones y los sentimientos se interpongan en su camino.

Tokio, Úrsula Corberó, que también es la narradora del espectáculo una vez más, ofrece un acto espectacular y rudo. Esta vez, no vemos a Tokio perdiendo la cabeza tan a menudo. El personaje de Úrsula tiene que mostrar su lado emocional a menudo en esta temporada. Pero no perdió el toque de la mujer rebelde dentro de ella.

El personaje de Esther Acebo, Estocolmo, también conocida como Mónica, es una revelación en esta serie y la única mente sana entre los miembros de la pandilla. Otros actores Jaime Lorente López, Darko Peric, Rodrigo de la Serna y Pedro Alonso también han dado fantásticas actuaciones.

El final de la temporada 4 de La Casa de Papel nos dice que lo peor aún está por llegar para el profesor. El final feliz no es realmente feliz. Esta no es la Bella Ciao para nosotros de la serie todavía. Entonces, fans, prepárense para una temporada 5 impactante porque esto ya no es solo un atraco, ¡es una guerra y no terminará pronto!

No te pierdas la temporada 4 de La Casa de Papel y veas antes de que la gente comience a compartir spoilers en las redes sociales. Créeme; no querrás perderte la locura de este drama de atracos.

Elenco:  Álvaro Morte como The Professor, Úrsula Corberó como Tokyo, Jaime Lorente López como Denver, Alba Flores cómo Nairobi, Darko Peric como Helsinki, Itziar Ituño como Raquel, Esther Acebo como Mónica, Hovik Keuchkerian como Bogotá, Rodrigo de la Serna como Palermo , Miguel Herrán como Río, Pedro Alonso como Berlín, José Manuel Poga como Gandía, Najwa Nimri como Alicia Serria.

Creador:  Álex Pina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: