admin 28/01/2019
just dance ponte a bailar

Desde el año 2009 Ubisoft Paris se ha encargado de ponernos a mover el cuerpo. La compañía francesa ha revolucionado el mundo de los videojuegos con su saga Just Dance, que consta de 30 juegos divididos en diferentes series: Serie Principal, Serie Kids, Serie de Recopilación, Serie de Japón, Serie de Corea, Serie Experience, Spin-Offs y Serie Sing.

El objetivo principal del juego es seguir la coreografía del bailarín que aparece en pantalla. Por supuesto, ¡la parte divertida es tratar de hacerlo lo más parecido posible! Sin embargo, los creadores del juego han ideado una estrategia para seguir captando la atención del público. Se trata de la creación de diferentes modalidades de juego en las que se puede variar la dificultad, combinar distintas canciones, jugar con varios compañeros e incluso ¡crear tus propias coreografías! Lo mejor de todo es que todos los integrantes de la familia pueden participar.

Si no sabes todo lo que este videojuego puede ofrecerte, entonces llegaste al lugar correcto.

Descubre las modalidades de juego de Just Dance y ¡no pares de bailar!

Just Dance

Modalidades de juego

  1. Standard: El modo standard es la configuración base del juego. Con esta modalidad es posible seguir las coreografías seleccionando una opción de tres posibilidades: Solo, Dúo o Dance Crew. La única diferencia es la cantidad de personas que pueden bailar al mismo tiempo. En el caso particular de la configuración Dance Crew, es posible que la coreografía no coincida para todos los jugadores.
  2. Kids: Una de las mayores ventajas de la saga de Just Dance es que está certificado con la clasificación PEGI 3, lo que indica que es un juego apto para todas las edades. La diferencia entre el Modo Standard y la versión para niños es básicamente el nivel de dificultad. En este caso, los bailes son más lentos y sencillos para que los niños más pequeños puedan seguirlos. Sin embargo, la lista de canciones es mucho más reducida.
  3. Just Sweat: Esta modalidad ha sido una de las favoritas de la audiencia. Fue añadida por primera vez en la versión Just Dance 2. Su encanto consiste en que permite al jugador contar las calorías que pierde durante cada rutina y crea un gráfico semanal de acuerdo a su desempeño. En las versiones sucesivas, los creadores agregaron algunos detalles: el jugador puede ver a qué actividad física equivale la rutina de baile que realiza o incluso puede crear una lista de reproducción con coreografías intensas que funcionan como un entrenamiento físico.
  4. Just Create: Tal como su nombre lo indica, esta modalidad permite al jugador crear coreografías originales para todas las canciones.
  5. Batalla: En este modo de juego, dos jugadores se enfrentan en un ciclo de 3 a 5 rondas de baile. El vencedor de cada ronda puede escoger la siguiente canción.
  6. Puppet Master: En este caso, el jugador puede escoger el siguiente paso que debe ejecutar el bailarín.
  7. Mash-up: Permite crear coreografías con partes de la rutina de otras canciones.
  8. Non-stop shuffle: ¡Así es! Existe una modalidad en la que puedes bailar sin parar. Sin embargo, solo está disponible en Just Dance 2, 3 y 4.
  9. Speed Shuffle: En esta modalidad se reproduce una serie de canciones que cambian al azar mientras el jugador baila.
  10. World Dance Floor: Y por supuesto… ¡También puedes jugar con otros Just Dancers que se encuentren alrededor del mundo! Solo necesitas una conexión a internet.

¡Así que no tienes excusas! Bailar y hacer actividad física nunca fue tan fácil.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: