Jimin de BTS es coronado como “El rey de k-pop”

Jimin de BTS

Jimin es uno de los 7 integrantes de la popular banda de K-pop BTS, una de las más populares a nivel mundial. Recientemente el joven idol, de apenas 23 años de edad, ha sido reconocido como el rey del k-pop

Pero ¿Cómo logró esto? Este año King Choice organizó una encuesta en la cual pudo colocarse en lo más alto gracias a la cantidad de fans que participaron, donde obtuvo más de 1 millón 200 mil votos. Jimin es uno de los artistas más queridos del momento, su voz y su talento para bailar han hecho que se gane un lugar en el corazón de millones de seguidoras y seguidores, y no parece que vaya a perder su lugar fácilmente.

Contenido

Un ídolo dentro y fuera del escenario

Este joven talento se ha ganado los corazones de millones de fans alrededor de todo el mundo por la gran habilidad que demuestra sobre el escenario, sin embargo, esto no es todo sobre el querido Jimin. En muchas ocasiones ha sufrido problemas e inseguridades, pero jamás defraudó a sus fans. Además, suele realizar donaciones a fundaciones y organizaciones. Recientemente, a principios del año 2019, se supo que hizo una donación de gran valor a una institución en la cual, cuando era más joven, aprendió danza contemporánea. Incluso sus compañeros de BTS en múltiples ocasiones han expresado el orgullo que sienten por su compañero.

2019: el año de Jimin

El año 2019 fue un año de gran crecimiento para Jimin, porque, no solo fue electo como el rey del k-pop, sino que también lo fue como el rostro del k-pop. Cuando se refiere al “rostro” de un grupo, se quiere decir que un miembro en específico sirve como la representación del mismo. La elección de Jimin como el rostro del k-pop, en la encuesta de King Choice nos indica que, para los fans, este joven es considerado como la cara más representativa de esta cultura.

También te puede interesar: 5 curiosidades de Jungkook de BTS que seguramente no sabías.

Existe otro sitio similar a King choice, el cual se conoce como Idol Chart´s, este también es uno de los portales donde los millones de fans del k-pop pueden votar por sus ídolos. Ellos también realizaron una encuesta donde millones de fans expresaron su opinión este año para conocer cuál es el artista más versátil, es decir, un ídolo que puede destacar en diferentes ámbitos, como por ejemplo, el deportivo y el académico. Para la sorpresa del mundo entero, al finalizar el tiempo establecido para esta encuesta, el resultado final fue que Jimin había vuelto a ganar, de nuevo con una cantidad abrumadora de votos de ventaja.

Algo que no se puede ignorar es el atractivo físico de este joven, lo que ha sido uno de los factores que le ha ayudado a hacerse con un gran número de fans y ser de los artistas más populares, pues es muy querido por el fandon femenino. Este 2019 fue un año muy ajetreado para el grupo BTS, en especial para este chico, pero a pesar de todo, ha logrado cerrar un año lleno de logros en conjunto y a nivel personal. Después de tanto esfuerzo, el joven Jimin se ha ido de vacaciones temporales para recuperar fuerzas para los desafíos que le prepara el año 2020.

En resumen…

Tanto Jimin como el grupo BTS son de los artistas más populares del momento a nivel mundial, el 2019 fue un año de ensueño para este joven talentoso que lo da todo sobre y fuera de los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: