Jennifer Lawrence llega a Twitter para buscar justicia para Breonna Taylor

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence llegó a Twitter, pero no es para promocionar su próxima película o una posible línea cosmética. La actriz decidió poner su fama y popularidad al servicio de la familia de Breonna Taylor, la doctora negra de urgencias de 26 años asesinada en su casa durante una falsa búsqueda policial.

“Desde su asesinato hace tres meses, la familia de Breonna, los residentes de Louisville, los estadounidenses y muchos en todo el mundo han estado exigiendo justicia. Sin embargo, estas llamadas quedaron sin respuesta.

No se han realizado arrestos, los oficiales responsables de su muerte todavía están empleados por el LMPD y, aún más inquietante, la propia investigación del LMPD es incorrecta. Como residente de Louisville, como ser humano, no puedo permanecer en silencio “, se puede leer en el texto compartido por la estrella y dirigido al Fiscal General, Daniel Cameron .

Contra el racismo

Jennifer Lawrence también compartió un video sobre el sistema legal “destruido por la corrupción y cómo solucionarlo”. El video está dirigido por el actor Omar Epps y el activista Desmond Meade.

“Casi uno de cada cuatro hombres negros en Estados Unidos será encarcelado en algún momento de sus vidas”, escribe la actriz en la introducción. Su cuenta de Twitter se abrió con el nombre “Jennifer Lawrence – Represent.Us”. Resume Us es una asociación estadounidense que lucha contra la corrupción política, financiera y electoral, como indica su sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: