Gregory Tyree Boyce, actor de “Crepúsculo”, encontrado muerto junto a su novia

Gregory Tyree Boyce

Gregory Tyree Boyce y Natalie Adepoju, en una foto publicada en la cuenta de Instagram del actor, el 10 de mayo de 2020, tres días antes de que la pareja sea encontrada muerta. - Captura de pantalla de Instagram

El actor, que apareció en la primera parte de la saga “Crepúsculo” lanzada en 2008, tenía 30 años y su novia Natalie Adepoju tenía 27 años.

Las muertes datan del 13 de mayo, pero la información no fue transmitida hasta el lunes por los medios de comunicación estadounidenses , incluido el sitio Variety . El actor Gregory Tyree Boyce, conocido en particular por haber interpretado a Tyler Crowley en la primera parte de la saga “Crepúsculo” en el cine, fue encontrado muerto el miércoles en su apartamento de Las Vegas, junto a su novia, Natalie Adepoju. Él tenía 30 años y ella 27 años.

La policía de Las Vegas no proporcionó información específica sobre la causa de las muertes, pero un portavoz dijo que no era criminal.

Padre de un niño de 10 años

En Facebook, la madre del actor publicó un mensaje entre lágrimas en el que explica que su hijo estaba a punto de abrir un restaurante especializado en pollo. “La última vez que te vi, el lunes 11 de mayo de 2020, vine a tu casa a comer los restos del Día de la Madre [celebrado el día anterior en los Estados Unidos], vimos un programa de Dave Chappelle y me acompañaste a mi auto, me abrazaste, besaste mi mejilla y me pediste que te llamara cuando llegara a casa. Ahí tienes, escribió ella. No más abrazos, besos u otras palabras. Te amo. “

En la primera película de la saga “Crepúsculo”, adaptación de las populares novelas, lanzada en 2008, Gregory Tyree Boyce desempeñó un papel secundario. La de un estudiante de secundaria que no pudo matar a la heroína Bella al perder el control de su automóvil. Gregory Tyree Boyce también era el padre de un niño de 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: