Chris Martin, Dua Lipa, Rita Ora y Biffy Clyro graban un sencillo contra el Covid-19

Dua-Lipa-y-Chris-Martin

El producto de esta versión de Foo Fighters, “Times Like This”, se destinará a obras de caridad.

La Radio 1 de la BBC anunció el lanzamiento de un single benéfico para luchar contra la crisis de coronavirus. Será una versión de Times Like This, Foo Fighters , en la que participarán Chris Martin, Dua Lipa, Rita Ora, Biffy Clyro y muchos otros.

Según el productor Fraser T Smith, los artistas tocarán con “teléfonos, ollas, sartenes o guitarras acústicas“, para una producción completamente “hecha en confinamiento”, como retransmite The Guardian. Todos los beneficios de las descargas y transmisiones británicas se destinarán a varias organizaciones benéficas, como Children in Need o Comic Relief, mientras que los beneficios internacionales se destinarán al fondo de solidaridad de la OMS.

Un mensaje para el mundo

El jefe de música de BBC Radio 1, Chris Price, dice “se trata de enviar un mensaje simple al mundo: el poder de la música y la creatividad humana pueden ayudar a superar obstáculos aparentemente insuperables para construir un sentimiento de comunidad, cercanía y determinación, incluso cuando tenemos que estar separados”.

Desde el comienzo de la pandemia, los proyectos de caridad se han multiplicado y los artistas están tratando de hacer que las cosas sucedan. Por ejemplo, el concierto One World: Together At Home, organizado por Lady Gaga, que recaudó $ 138 millones este fin de semana para combatir el virus. La versión coral de Times Like This se lanzará este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: