Por qué elegir Formentera para tu luna de miel

luna de miel formentera

Si tienes pensado viajar durante tu luna de miel, pero quieres un destino cercano, nuestra recomendación es visitar Formentera.

La más pequeña de las Islas Baleares esconde un encanto especial y ofrece una gran cantidad de actividades ideales para compartir momentos de intimidad en pareja, rodeados de un entorno natural espectacular y una infraestructura turística de primer nivel.

Elegir Formentera para tu luna de miel es la mejor decisión que puede tomar una pareja, si quieren un destino paradisiaco donde dar inicio a sus vidas como recién casados.

Razones para elegir Formentera

Un lugar para descansar y escapar del mundo

La isla es principalmente un destino de descanso y relajación. A diferencia de sus vecinas Ibiza o Mallorca, en Formentera encontrarás un ritmo más calmado, ideal para escapar del mundo y olvidar por algunos días el estrés relacionado con la ciudad.

Entonces, si lo que buscas es descanso, relajación y calma, este es el entorno perfecto para conseguirlo.

playas formentera

Clima perfecto

Casi cualquier momento del año es perfecto para tu visita a la isla, ya que el clima es mayormente cálido. La ventaja de su espectacular clima es que puedes evadir las molestas multitudes que suelen llegar a la zona durante el verano.

Además de las playas, tienes pueblos encantadores y varias actividades relajantes para completar durante tu estancia.

Muchas cosas que ver y hacer

Fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999. Al no tener aeropuerto, la isla se mantiene relativamente virgen y se ha salvado del desarrollo turístico masivo que viven sus compañeras como Ibiza.

Sin embargo, la infraestructura turística existente es de primer nivel y existen muchas actividades agradables que se pueden. Visitar sus núcleos urbanos, el puerto marítimo de La Savina y recorrer los mercadillos hippies de sus pueblos, son parte del encanto del recorrido a la isla.

Playas increíbles

Indiscutiblemente, al tratarse de un destino de playa, el mar y la arena son los protagonistas. Formentera dispone de alrededor de 70 kilómetros de costa en los que se ubican 20 playas espectaculares, de aspecto caribeño y aguas cálidas.

viaje novios formentera

Aguas de color turquesa y arena completamente blanca, junto a un cielo casi siempre azul profundo, se convierten en la delicia de todo visitante. Una postal que indiscutiblemente queda grabada en la memoria de los recién casados.

También es posible acceder a las diferentes calas cercanas, donde se pueden encontrar playas vírgenes con gran variedad de vida marina y en las que se pueden practicar deportes acuáticos como el snorkel.

Facilidad para moverse

Para moverse en la isla con total tranquilidad, lo mejor es alquilar un coche con La Savina Rent a Car. Así podrás viajar a cada rincón en el horario que decidas y sin depender del transporte público.

También podrás recorrer sus pintorescas calles caminando y disfrutar de la tranquilidad del estilo de vida Mediterráneo y unirte a los locales para impregnarte de la cultura de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: