¿Cómo conseguir móvil nuevo con el plan renove de Orange?

Conseguir móvil nuevo con el plan renove de Orange

Quizás muchos de vosotros habréis oído hablar sobre el increíble Plan Renove de dispositivos móviles que la compañía Orange lleva ofreciendo ya cierto tiempo. La verdad es que se trata de una campaña muy beneficiosa para los clientes de la empresa de telefonía ya que nos puede permitir cambiar nuestro móvil a un precio bastante bajo.

Si estás buscando una forma sencilla y rápida de encontrar tu nuevo smartphone lo que vamos a contarte a continuación te interesa. Para que lo sepas todo sobre el Plan Renove de Orange hoy hemos preparado un post sobre cómo puedes beneficiarte de él, en qué consiste o qué ventajas tiene. Todas tus dudas quedarán despejadas y podrás empezar a prepararlo todo para recibir tu nuevo móvil.

En qué consiste el Plan Renove Orange

Esta campaña puesta en marcha este año por Orange consiste, básicamente, en ofrecerle a sus actuales clientes la posibilidad de cambiar su teléfono actual por un modelo más nuevo. La mejor parte de esta promoción es que podrás beneficiarte de una muy buena rebaja en el precio del móvil además de poder pagarlo en pequeños plazos mensuales.

Sin duda, una forma sencilla y barata de renovar nuestro viejo terminal y tener, casi sin notarlo, un nuevo móvil de mejores características.

Para adquirir tu nuevo móvil, además podrás escoger entre hacer un único pago o dividir las cuotas en hasta 24 meses, sin pagar en ningún momento ninguna entrada al inicio del contrato.

Para quién es el Plan Renove

Como ya os comentamos, el Plan Renove del que hoy os hablamos es exclusivo para los que ya son clientes de Orange actualmente. Todos aquellos que tengan contratada algún tipo de línea telefónica de datos y/o llamadas con la compañía podrán beneficiarse sin ningún tipo de restricción de esta promoción.

Iphone x plan Renove Orange

Por otra parte, el Plan Renove Orange también está pensado para los clientes que tengan tarifas de prepago. A estos clientes se les ofrecerá un catálogo de móviles en función de la cantidad de dinero que recarguen en sus tarjetas, los cuales tendrán igualmente una buena rebaja en su precio y todas las comodidades de pago.

La idea es que todos aquellos clientes que todavía no tengan ningún teléfono con la compañía o aquellos que ya lo tengan desde hace tiempo tengan más facilidades para renovar su smartphone a plazos.

Cómo puedes beneficiarte de esta promoción

Si ya eres cliente de la compañía y quieres cambiar tu móvil, cuentas con varias opciones para beneficiarte del Plan renove Orange.

La forma más sencilla de aprovechar la promoción es registrar nuestra solicitud a través de la web de Orange, entrando dentro de nuestra cuenta en el apartado de Clientes y accediendo a la sección “Estrena Móvil”.

Otra opción más clásica pero también más cercana, donde te podrán aclarar todas las dudas que te surjan, es acudir a alguna de las tiendas físicas que la compañía tiene distribuidas por todo el país.

Finalmente, también podemos llevar a cabo esta gestión por teléfono, llamando al número de atención al cliente: el 1470.

Ventajas de aprovechar el Plan Renovar

El Plan Renove Orange, como ya hemos visto cuenta con muchísimas ventajas que sus propios clientes pueden aprovechar. No obstante, a continuación os presentamos algunos beneficios adicionales que encontraréis de igual modo si os animáis a cambiar vuestro teléfono con esta promoción.

  • No hace faltar entregar el antiguo terminal. En este Plan Renove de Orange no es necesario que entregues tu antiguo móvil para que te hagan una rebaja al comprar el nuevo modelo, no está rebaja dependerá del estado en el que se encuentre. Podremos quedarnos nuestro antiguo móvil y comprar uno nuevo sin ningún tipo de problema.
  • Un amplio catálogo de opciones. La verdad es que el nuevo catálogo dedicado al Plan Renove es muy completo y en él podrás encontrar todo tipo de modelos que puedan adecuarse mejor a tus necesidades y gustos.
  • Sin pago inicial. Cuando escogemos la opción de pagar a plazos, en la mayoría de los Planes Renove nos obligarán a pagar una primera cuota extra para suplir los gastos de las mensualidades. Sin embargo, en este Plan Renove de Orange no tendrás ese problema, ya que  en ninguna de las opciones de pago está planteada para tener que hacer ningún pago inicial.
  • Precios más económicos. Dentro del catálogo de móviles del Plan Renove encontraremos prácticamente los mismos teléfonos que en un catálogo normal, pero con unos precios bastante más bajos. Si no cuentas con mucho presupuesto puede ser la opción perfecta para ti.

Algunas consideraciones finales

El Plan Renove de Orange es, sin ninguna duda, una gran oportunidad de hacerte con un móvil nuevo al mejor precio. En definitiva, podemos comprar desde móviles sencillos a los últimos modelos más sofisticados con un precio bastante más bajo de lo que lo encontraríamos en cualquier tienda o catálogo online.

Del mismo modo, también puede ser una buena opción para encontrar formas de pago que se adapten mejor a tus necesidades, con los plazos mensuales o con un sólo pago único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: