Experimenta los contrastes de Saïdia

Contrastes de Saïdia

Si te encantan las subidas y bajadas de una montaña rusa, las emociones que van de un extremo a otro y a esto sumar tiempo de descanso en uno de los oasis más bellos del Mediterráneo, entonces lo que necesitas son unas vacaciones en Saïdia hoteles donde podrás disfrutar de la perla azul de Marruecos. A continuación, te invitamos a conocer algunos de los contrastes que dotan a este destino de características inigualables que no querrás dejar pasar.

Azules olas vs dorada arena

Saïdia se ubica en el extremo nordeste de Marruecos, a sólo unas horas en barco saliendo de Málaga y cruzando el Mediterráneo. Por supuesto, también se puede llegar en un corto viaje en avión. Cuenta con catorce kilómetros de playas casi salidas de un sueño: su arena es fina y de color más blanco que dorado, y como marco de fondo se ubica un mar de color azul turquesa que brilla reflejando el sol. En este océano apasible hay diversas actividades que los turistas pueden realizar: montar motos acuáticas, practicar windsurf, practicar esquí acuático y bucear en sus costas casi vírgenes. La otra cara de la moneda son sus montículos de arena, donde comienza a extenderse el desierto marroquí, otro tipo de olas que también pueden ser surcadas, sobre las espaldas de un dromedario. ¡Sí! Saïdia ofrece paseos en dromedario y, para los no tan aventureros, recorridos en bicicleta por la costa.

Saidia Marruecos

Deporte vs descanso

Además de las actividades que se pueden realizar en el mar, Saïdia cuenta con instalaciones para todo tipo de deporte náutico. En la zona conocida como Med-Saïdia, el complejo turístico de primer mundo que distingue a este destino, existen tres campos de golf donde los amantes de este deporte pueden practicar y perfeccionar sus tiros. Si al contrario, lo único que deseas es descansar, olvidarte de todo, hay hoteles en Saïdia que cuenta con todas las comodidades que sólo un servicio de cinco estrellas puede ofrecer: restaurantes de primer nivel, amplísimas piscinas rodeadas de tumbonas para recostarse, servicio all inclusive y un spa completamente equipado donde puedes dejarte consentir como es meritorio en unas vacaciones para el reposo.

Modernidad vs tradición

Med-Saïdia es un complejo turístico que cuenta con el más moderno equipamiento para el disfrute de los turistas. A sólo unos cuantos kilómetros de ahí, se encuentra el casco antiguo de la ciudad, cuyo principal emblema es la fortaleza de adobe construida por el sultán Hassán I, en el siglo XIX. En esta tradicional medina, podrás disfrutar de un delicioso té por la tarde o realizar compras en alguno de los diferentes comercios ahí ubicados. Sentirás la escencia de todo un poblado marroquí con sus tradiciones.

Los contrastes que hacen de Saïdia uno de los destinos turísticos más exclusivos y espectaculares de Mediterráneo te están esperando. No tardes más en reservar tus vacaciones en los hoteles de Saïdia, en esta perla de clima perfecto y disfrute garantizado, y así podrás gozar de las mejores vacaciones que cualquier persona podría desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: