Ewan McGregor regresará como Obi Wan Kenobi en la serie Disney Plus

Star Wars Serie de Obi Wan Kenobi

Ewan McGregor está en conversaciones para regresar como maestro Jedi Obi Wan Kenobi en una serie de Disney Plus, según diferentes medios internacionales.

No hay más detalles disponibles sobre la nueva serie. McGregor interpretó previamente al personaje en las tres precuelas de “La guerra de las galaxias”, “La amenaza fantasma”, “El ataque de los clones” y “La venganza de los Sith”. Durante años se había hablado de que McGregor regresaría en una película independiente de Obi Wan, pero se informó que esos planes quedaron en suspenso luego del lanzamiento fallido de la película de Han Solo.

Los representantes de McGregor y Disney Plus no respondieron de inmediato a estas informaciones.

Ewan Mcgregor Obi-Wan Kenobi

La serie Obi Wan sería el tercer espectáculo de acción en vivo de “Star Wars” en Disney Plus. La nueva plataforma de Disney ha anunciado previamente “The Mandalorian” de Jon Favreau protagonizada por Pedro Pascal, así como una serie basada en Cassian Andor, el personaje que se presenta por primera vez en la película “Rogue One” con Diego Luna repitiendo su papel de la película.

La serie sería el segundo gran papel televisivo de McGregor en los últimos años. Ganó un Globo de Oro y fue nominado a un Emmy por su papel en la tercera temporada de la serie FX “Fargo”, interpretando a los hermanos gemelos Emmit y Ray Stussy. McGregor es conocido principalmente por su trabajo cinematográfico.

McGregor protagonizará “The Shining”, “Doctor Sleep”, que saldrá en noviembre. También interpretará al villano de DC Black Mask en la película “Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn)”. Sus otros papeles notables en la película incluyen “Trainspotting”, “Moulin Rouge” y “Black Hawk Down”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: