Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su bebé

elon musk nombre bebe

Elon Musk con su hijo y su novia.

“X Æ A-12” no fue lo suficientemente complicado.

La decisión de Grimes y Elon Musk de nombrar a su hijo recién nacido ‘X Æ A-12’ ciertamente levantó mucha incredulidad. Ahora el CEO de Tesla y su pareja Grimes, han cambiado el nombre de su bebé casi un mes después de su nacimiento.

No está claro de inmediato si eligieron hacerlo o no, pero el pequeño ajuste significa que el nombre ahora se ajusta mejor a los requisitos de nomenclatura y certificados de nacimiento de California.

¿Qué hay de malo con el antiguo nombre?

La Oficina de Registros Vitales de California dice que los nombres en un certificado de nacimiento solo deben contener “los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés con la puntuación apropiada, si es necesario”.

Eso significa que los guiones y los apóstrofes están permitidos, pero en California, los ideogramas, pictogramas e incluso los signos diacríticos no están permitidos, y mucho menos los números.

El abogado estadounidense de derecho de familia David Glass le dijo a People que si bien el nombre no habría sido aceptado, técnicamente no era ilegal.

Dijo que probablemente un certificado de nacimiento con el nombre X Æ A-12 sería rechazado.

“Tienen la oportunidad de apelar el rechazo de la solicitud de certificado de nacimiento, pero es poco probable que se otorgue porque, nuevamente, California … ha estado luchando con el uso de símbolos”, dijo a la publicación estadounidense .

“Su hijo no tendrá un nombre oficial y no tendrá un certificado de nacimiento y no puede obtener un número de seguro social hasta que tenga un certificado de nacimiento y más adelante”.

¿Cuál es el nuevo nombre?

En respuesta a un comentario de Instagram, Grimes confirmó que el nombre había sido cambiado a X Æ A-Xii.

“Números romanos. Parece mejor tbh”, explicó Grimes en un comentario posterior.

Aún no se sabe si la nueva edición del nombre del bub ha sido aprobada oficialmente o no.

El Dr. Glass también le dijo a People que los números romanos estaban incluidos en la lista de caracteres prohibidos en los nombres de California.

“En California, solo puedes usar los ’26 caracteres ‘del idioma inglés en el nombre de tu bebé'”, dijo a principios de este mes .

“Por lo tanto, no puede tener números, números romanos, acentos, diéresis u otros símbolos o emojis. Aunque es aceptable un apóstrofe, para un nombre como ‘O’Connor'”.

Pero otro análisis legal informa que, si bien muchos estados estadounidenses prohíben el uso de un número en un nombre, sí permiten que ese número se deletree.

Un informe publicado en George Washington Law Review por Carlton FW Larson dice que esta no es la primera vez que los padres estadounidenses intentan usar números en los nombres de los bebés.

“Los padres estadounidenses han empleado cada número del cero al veinte en sus formularios detallados como nombres para los niños”, dice Larson en el informe.

Uh … ¿cómo pronuncias eso?

En cuanto a cómo pronunciar el nombre, incluso la pareja misma ha estado en desacuerdo sobre cómo decirlo.

Grimes recurrió a Twitter solo unos días después del nacimiento del bebé para desglosar el significado detrás de cada carácter del nombre, explicando que A-12, ya que cambió a A-Xii, significaba “precursor de SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas , sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento “.

Musk intervino como respuesta al tweet, aclarando “SR-71, pero sí”.

En respuesta a otro comentario de Instagram sobre la pronunciación, Grimes explicó “es solo X, como la letra X. Luego AI como cómo dijiste la letra A y luego yo”.

Pero Musk le dijo al comediante Joe Rogan que Æ de hecho se pronuncia ‘Ash’ poco después del nacimiento del bebé.

“Quiero decir que es solo X, la letra X. Y luego, el Æ se pronuncia como ‘Ash’ … y luego, A-12, A-12 es mi contribución”, dijo.

Buena suerte a todos los futuros maestros de X Æ A-Xii cuando su nombre aparezca en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: