Los lugares más hermosos en República Dominicana

República Dominicana

En 2008, el ministerio de Turismo definió este destino como el país “que lo tiene todo” ¡Hay tantas cosas en República Dominicana! Hoteles, clima tropical durante todo el año, costa exuberante con 402 kilómetros de playas, ciudades históricas y cultura, montañas, cascadas, campos de golf, etc.

Las Dunas de Bani es definitivamente uno de los lugares más hermosos de este país. Situadas en la Península de Las Calderas, corresponden a uno de los mejores lugares turísticos de República Dominicana para amantes de la naturaleza, un magnífico escenario conformado por un inmenso desierto de arena que se extiende por unos 15 kilómetros de largo y 3 kilómetros de ancho, con enormes dunas que alcanzan los 35 metros de altura.

Los Haitises es uno de los lugares más impactantes y llenos de naturaleza para visitar y disfrutar. Ubicado a los pies de la Bahía de Samaná, corresponde a otra de las joyas naturales de República Dominicana, un parque nacional de 1.600 kilómetros cuadrados, famoso por su conjunto de colinas o “mogotes” que alcanzan alturas de hasta 40 metros, cubiertos por exuberantes bosques tropicales.

El paisaje de Los Haitises también comprende pequeñas bahías, playas vírgenes, cayos y manglares, que hacen de hogar a una impresionante biodiversidad de especies, además de numerosas cuevas naturales.

Hoteles en República Dominicana

No olvides que, para disfrutar más de tu viaje, los hoteles en República Dominicana ofrecen gran calidad, además de ser preciosos.

Los Charcos de Damajagua son una total belleza, no puedes perderte esta visita. Corresponden a un destino turístico en sí mismo, comprendiendo un conjunto de 27 saltos de diversos tamaños, que nacen del río Damajagua, conformando en su paso por manantiales y piscinas naturales en medio del bosque.

El paisaje que rodea esta maravilla natural es otro de sus atractivos, con áreas de bosque virgen y zonas montañosas que hacen de hogar a una variada flora y fauna nativa. Normalmente las excursiones al lugar comprenden un circuito de ascenso a través de caminatas y un descenso a través de toboganes naturales, deslizándose entre los charcos.

Si eres de esos que les gusta salir a explorar, no nos cansaremos de recomendarte que en República Dominicana busques hoteles con todo incluido, seguro después de un día de pura aventura solo querrás llegar a relajarte, comer delicioso ya sea en una tu habitación o en un hotel cerca de ella y dejar que te mimen.

No dejes de visitar este hermoso destino, te dejará sin palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: