El tráiler de la película sobre la pandemia de Michael Bay enfurece a las redes sociales

songbird

El productor Michael Bay dio a conocer el tráiler de “SongBird” que imagina un mundo confinado hasta 2024 y un Covid-23 mutante.

Un thriller rodado con la ciudad de Los Ángeles confinada por la pandemia de COVID-19. El productor Michael Bay dio a conocer este jueves el tráiler de Songbird, una película dirigida por Adam Mason donde el mundo sigue confinado cuatro años después del inicio de la pandemia.

En este universo paralelo, Covid-19 ha mutado en Covid-23, un virus con una tasa de letalidad muy alta que está matando a la humanidad a gran velocidad. El largometraje sigue en particular la historia de Nico (KJ Apa, la estrella de Riverdale), un repartidor milagrosamente inmune. Demi Moore y Bradley Whitford completan el elenco de “Songbird”.

“Aprovechando el sufrimiento humano”

Esta distopía sobre la pandemia ha sido fuertemente criticada en las redes sociales. “Este tráiler de #Songbird me puso furioso… murieron millones de personas, pero oye, Michael Bay cobró y ganó dinero”, respondió un usuario. “Canalizo mi ansiedad electoral en ira por esa estúpida película de Michael Bay”, escribió otro .

“Este es probablemente uno de los intentos más horribles de sacar provecho del sufrimiento humano. Quien haga esta película debería avergonzarse ”, comenta un tercero. “!Es demasiado pronto! Todavía estamos en medio de la pandemia. Quiero distracciones, no recordar esta pesadilla ”, enfatiza el último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: