Quentin Tarantino propone una película imprescindible para ver en Halloween

quentin-tarantino

El cinéfilo Quentin Tarantino, gran aficionado a las películas de terror, desenterró una perita en dulce para estremecerse el 31 de octubre.

¡Obligaciones pandémicas sin fiestas de disfraces y sin recogida de dulces para Halloween! No importa, el director Quentin Tarantino tiene la película que necesitas para estremecerse bajo la manta. Cuando Entertainment Weekly le preguntó qué película ver el 31 de octubre, el cineasta sugirió un slasher de la década de 1970, 5 Times Death (Devil Times Five). Una un film firmado por Sean McGregor que a veces se encuentra bajo el título People Toys.

Esta película, estrenada en 1974, sigue el traslado en autobús de cinco niños sociópatas a un centro psiquiátrico. Tras un accidente, encuentran refugio en un chalet de montaña donde se alojan tres parejas. Los adultos tomarán a los niños bajo su protección y rápidamente se darán cuenta de que están muy perturbados y terriblemente peligrosos.

“Me dejó boquiabierto”

“Leif Garrett es el líder de estos asesinos de niños”, dijo Quentin Tarantino, elogiando la actuación del actor. Esta película, “Es realmente una basura, pero eso es lo que la hace grandiosa. Me impactó ”, dice el director. Un thriller con música de ascensor, situaciones eróticas grotescas y sobre todo niños ultra inquietantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: