Forbes: Dwayne Johnson sigue siendo el actor mejor pagado del mundo

The Rock

Jumanji The Next Level: The Rock shares FIRST REACTION after screening – ‘It’s ready’ (Image: SONY)

Según Forbes, “The Rock” es el actor mejor pagado del mundo por segundo año consecutivo (las actrices están en otro ranking). Desde el 1 de junio de 2019 hasta el 1 de junio de 2020, se embolsó la nada despreciable suma de 87,5 millones de dólares.

Como explica Forbes, gran parte de ese premio mayor proviene de Netflix y su contrato para la película Red Notice , que se espera esté disponible este otoño en la plataforma. Como cabeza de cartel, Dwayne Johnson ha tocado 23,5 millones de dólares. Otra parte de sus ganancias proviene de su asociación con el fabricante de equipos Under Armour, para quien creó su línea.

Netflix enriquece a los actores

En segundo lugar del podio, encontramos a Ryan Reynolds con 71,5 millones de dólares. Al igual que The Rock, el actor debe una gran parte de su fortuna este año a Netflix por las películas Red Notice (que también protagoniza), así como Six Underground , dirigida por Michael Bay en 2019, y disponible. en la plataforma. En tercer y cuarto lugar se ubican Mark Wahlberg (58 millones), luego Ben Affleck (55 millones).En sexto lugar en el ranking de Forbes está Akshay Kumar, el único actor de Bollywood en este top 10. Entre sus 48 millones de dólares, una parte proviene en particular de la serie The End for Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: