Antonio Banderas anuncia que tiene Covid-19

Antonio Banderas Covid

Instagram.

Antonio Banderas eligió el día de su 60 cumpleaños para anunciar públicamente que dio positivo por Covid-19 y que actualmente se encuentra en cuarentena. El actor dió la noticia a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, junto con una imagen de su infancia. “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños en cuarentena después de haber dado positivo por la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus”, escribió.

La declaración ha causado preocupación entre los seguidores del actor, dado que se encuentra en un grupo de riesgo habiendo ya sufrido un infarto en enero de 2017. El propio Banderas anunció posteriormente que se encontraba bien y no había “dejado ningún daño”. Explicó en su momento que se sometió a una cirugía para implantar tres stents en sus arterias coronarias, así como a una termoablación para revertir las arritmias que padecía desde hacía tiempo.

El actor restó importancia a sus problemas de salud en ese momento y dijo que “no habían sido tan dramáticos como la gente ha escrito”. Usó el mismo tono de calma en la publicación de Instagram en la que describió cómo lo está afectando el coronavirus. “Me gustaría agregar que estoy relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y seguro que me recuperaré lo antes posible siguiendo los consejos médicos, que espero me permitan superar el proceso infeccioso que estoy sufriendo y que está afectando a tanta gente en todo el mundo “.

Su mensaje continuaba: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle sentido a mis recién cumplidos 60 años, a los que estoy llegando lleno de ilusión y esperanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: