Cómo Renée Zellweger se convirtió en “Judy” Garland

Renee Zellweger se convirtio en Judy

Renee Zellweger en Judy.

En 1968, unos meses antes de su muerte, Judy Garland  experimentó una terrible depresión mientras daba una serie de recitales en Londres. Es la encarnación de la estrella durante estos meses difíciles en Judy por Rupert Goold que le han valido a Renée Zellweger obtener el Oscar y el Globo de Oro este año.

“Fue difícil interpretar a alguien que significaba mucho para mí y para millones de personas”, dijo a la prensa británica. La recreación a veces es lenta, pero  20 Minutes explica por qué la actriz no robó sus premios.

Renée Zellweger se convierte en Judy Garland

A los votantes de los Oscar les gusta la película biográfica, especialmente cuando piden un trabajo de metamorfosis real. Charlize Theron en la piel de la asesina Aileen Wuornos para Monster o Forest Whitaker en Idi Amin Dada en El último rey de Escocia.

Nuevamente, Renée Zellweger y Judy Garland realmente no se parecen. El maquillador Jeremy Woodhead no es el único responsable de su transformación. La actriz se ha estado preparando durante más de un año para adquirir los gestos y las frases de su modelo. El resultado es impresionante.

Renée Zellweger revela las dos caras de Judy

Judy Garland, estrella de grandes clásicos musicales, como El mago de Oz en 1939,  Spring Parade en 1948 o A Star born en 1954, pasa de la película de momentos impresionantes de extravagancia a episodios impresionantes de depresión, a menudo alcohólica.

Al final, Renée Zellweger es tan creíble bailando con alegría en medio de chicas emplumadas como tambaleándose en el escenario bajo los abucheos del público.

Renée Zellweger canta como Judy

Renée Zellweger ya había demostrado sus dones para la canción en Chicago (2002) de Rob Marshall. Aquí se atreve a adoptar los estándares de Judy Garland como Over the Rainbow o  By Myself y se escapa con los honores. Tan pronto como interpreta la canción, la estrella de la saga Bridget Jones emociona al espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: