Dua Lipa adelanta el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’

dua-lipa-future-nostalgia

Dua Lipa ha protagonizado un directo en su cuenta de Instagram para anunciar varios cambios importantes en las fechas de su nuevo álbum Future Nostalgia.

“Future Nostalgia” es el segundo álbum de estudio de la estrella pop británica Dua Lipa, El disco estaba previsto para el 3 de abril, pero tras la filtración en internet de todas sus canciones, la artista ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento al viernes 27 de marzo.

“Gracias a todos los amigos viejos y nuevos, por amor, felicidad y por mantener un corazón abierto. Bienvenidos a Future Nostalgia”, escribió en Twitter el viernes.

El álbum presenta 11 temas, incluyendo “Don’t Start Now”, que se lanzó en noviembre. La cantante acudió a Instagram en diciembre para anunciar el título del álbum con una publicación descarada que muestra un tatuaje en el brazo con el nombre del álbum. Ella ha estado trabajando en ello desde la primavera pasada .

Las canciones, que son una mezcla de música disco y pop de los 80, profundizan en las experiencias de Lipa con el desamor, el nuevo amor y sus amistades duraderas. “Mi álbum saldrá finalmente este viernes, 27 de marzo. Estoy realmente emocionada y feliz de que vea la luz y de que lo escuchéis” ha dicho la joven en el directo mirando a cámara y entre lágrimas.

“Es una línea muy fina, así que quería traer algo que recordara a mi infancia y al mismo tiempo hacerlo realmente actual”, dijo a Apple Music. “Recuerdo haber escuchado canciones de Moloko y Jamiroquai, que te hacen querer bailar sin importar la hora del día. Quería recrear ese sentimiento”. El “Future Nostalgia 2020 European Arena Tour” comenzará el 26 de abril en Madrid. Pero debido a la pandemia mundial de coronavirus, se trasladó a 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: