10 productos esenciales que se pueden comprar online en la cuarentena

Productos esenciales que se pueden comprar online en la cuarentena

La pandemia del coronavirus puede que te haya obligado a quedarte en casa, pero eso no significa que no puedas adquirir productos vía online. Tendrás muchas opciones, desde comprar lentes de contacto hasta comida duradera para evitar salir y poder permanecer en casa de manera sencilla.

Por ejemplo, si usas lentillas y durante la cuarentena requieres comprar un par de buena calidad, te gustará saber que podrás pedir eso y más desde tu computador. De hecho, aquí te contaremos qué otros artículos puedes obtener desde la comodidad de tu hogar para esta contingencia.

Comida enlatada 

Se trata de una adquisición inteligente, tomando en cuenta que no tienes certeza de cuánto tiempo durará la cuarentena. Este tipo de alimentos puede durar mucho tiempo almacenada sin dañarse. Además, tienes la opción de combinar todo con ingredientes frescos para mayor sabor.

Bebidas

Las bebidas son una compra obligatoria para tus provisiones de cuarentena, sobre todo si tienes niños en casa. Se recomienda que tomes en cuenta las variadas opciones que te ofrece el mercado, entre las que destacan el café instantáneo y el té.

Otra opción para que compres bebidas es la popular gaseosa energizante, sobre todo si tienes que laborar desde la casa durante largas horas. Otra alternativa es comprar sobres de jugos instantáneos, ya que funcionan bien para cualquier emergencia y son económicos.

Artículos de higiene

Resulta necesario comprar artículos que garanticen la higiene de tu hogar, con los que puedas desinfectar superficies y ropa. Es esencial para el momento en el que te veas obligado a salir por cualquier circunstancia, ya que la idea es evitar a toda costa los contagios en el hogar.

Además recomiendan la utilización de cloro para limpiar las suelas de los zapatos, ya que puedes pisar con ellos algún objeto infectado y lo llevarías a casa. También es buena idea tener pañuelos de papel para evitar estornudar en tus manos o en espacios públicos, ya que es muy riesgoso.

Comida para las mascotas

Si tienes un perro o un gato en tu casa debes ser responsable e incluir dentro de tus compras todo lo que requiera esa mascota para su comodidad y estadía prolongada dentro del hogar. Debes tomar en cuenta que no podrás ir a parques o playas para salir con él, lo tendrás en interiores.

No solo será necesario adquirir una buena cantidad de alimento empaqueta o fresco, también se debe cubrir el entretenimiento y la higiene de los animales. Por el ejemplo, si tienes un gato, puedes comprar arena, bolas de estambre para que juegue y comida enlatada.

Comida para bebés

Si tienes bebés estarás de acuerdo con que necesitarás una compra grande para garantizar su bienestar y seguridad en estos días de cuarentena. Los niños tienen muchas necesidades que empiezan por su alimentación, ya que requieren fórmulas lácteas, compotas y cereales variados.

Pañales

También hay que calcular bien el uso de pañales, ya que en las tiendas físicas se agotan con rapidez debido a la contingencia. Si requieres comprar pañales para la cuarentena, adquiérelos al mayor y obtendrás un mejor precio.

Agua

Aunque poseas suministros de agua confiables, lo mejor será que compres botellas del vital líquido para asegurar su disposición en la casa. En cuarentena, no sabes los acontecimientos que puedan surgir, por lo que es inteligente cubrir las necesidades básicas.

Comida congelada

Los alimentos congelados pueden permanecer durante un buen tiempo en tu refrigerador y brindarte un buen almuerzo cuando quieras que esté disponible. Lo mejor de estas comidas es que te ahorran mucho tiempo en la cocina, ya que están hechas para acompañar panes o ensaladas.

Entretenimiento

Tal vez te parezca que esto no esencial, ya que no forma parte de los productos de primera necesidad. Pero si vas a estar encerrado en casa, lo mejor será que inviertas en algo que te ayude a pasar el tiempo. Puede ser un videojuego o un celular, donde también podrás obtener noticias.

Lentes de contacto

Si tienes problemas visuales, entenderás porqué un par de gafas o de lentes de contacto son absolutamente necesarios para pasar la cuarentena. Por eso, los almacenes permanecen abiertos en este tipo de contingencias y prometen envíos seguros.

Además, la cuarentena no solo requiere quedarse en casa, significa atender muchas responsabilidades. Cuidar de tu vista es primordial para que garantices tu bienestar y el de los tuyos, para eso ten tus lentes de contacto disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: