Dragon Ball Super Broly: ¿Quién es Tarble, el hermano menor de Vegeta?

Hermano de Vegeta

Mencionado en la película “Dragon Ball Super Broly”, Tarble, el hermano menor de Vegeta, nunca ha aparecido en la saga. En númerocero te mostramos todo lo necesitas saber sobre este misterioso personaje. Hasta entonces, sabíamos que Goku tenía un hermano mayor (Raditz), mientras que todo sugería que Vegeta era hijo único. Y, sin embargo, la película Dragon Ball Super Broly viene a confirmar la existencia de un hermano menor, a quien nunca hemos visto hasta la fecha.. al menos oficialmente.

En 2008, en el OAV ¡Hola! ¡¡Goku y sus amigos están de vuelta!!, los héroes vieron aterrizar en la tierra un Saiyan entonces desconocido: Tarble. Este pidió la ayuda para deshacerse de dos invasores: Avo y Cado. Después de que Goku se involucró, se decidió a entregar la tarea a los dos jóvenes guerreros, Goten y Trunks.

En realidad, esta no es la primera vez que se menciona a Tarble en un episodio oficial de la saga: en  Dragon Ball Z: Battle of Gods, Bulma sugirió a Vegeta que se pusiera en contacto con su hermano pequeño antes de continuar con la ceremonia. lo que permitió a Gokû alcanzar el nivel Divino Super Saiyan. En Dragon Ball Super Broly, el príncipe de Saiyan, que aún es un niño, se entera de la destrucción de su planeta por parte de Nappa, pero no se preocupa por el destino de su hermano (presumiblemente evacuado antes del desastre).

No imaginamos que la mención de este personaje no es inocente, por lo que deberíamos encontrarnos pronto con él en el manga (que actualmente está explorando un arco narrativo no publicado, después del Torneo de poder y combate frente a Broly) ¿O quizá en un  largometraje futuro? ¿Y qué cambios se habrán hecho al personaje en esta ocasión? Las apuestas están sobre la mesa. Os iremos informando con todo detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: