Dónde ver el Barcelona Real Madrid del miércoles 18 de diciembre

Donde ver el Barcelona Real Madrid 18 de diciembre

Camp Nou. Imagen de Pixabay.

Tras el aplazamiento por los días de manifestaciones independentistas en Cataluña, FC Barcelona y Real Madrid disputarán el primer Clásico de la temporada el miércoles 18 de diciembre a las 20.00 horas en el Camp Nou. Este Clásico decidirá el líder del campeonato, ya que ambos clubes están empatados a puntos en lo más alto de la clasificación de LaLiga Santander.

El encuentro debía haberse disputado el sábado 26 de octubre a las 13.00 horas en el Camp Nou. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplazarlo por las protestas callejeras independentistas que se vivieron en Barcelona tras la sentencia condenatoria a los líderes del procés.

https://twitter.com/LaLiga/status/1194593442069975040?s=20

El Comité de Competición descartó la opción de que se jugase en el Bernabéu ante la negativa de ambos clubes. Se otorgó un plazo para acordar una nueva fecha, LaLiga propuso el sábado 7 de diciembre y la RFEF el miércoles 18. Finalmente se acordó esta última.

Donde ver en tv el Barcelona Real Madrid del 18 de diciembre

  • El clásico será emitido a través del canal de pago Movistar + LaLiga en el canal 46 a 20.00 horas.
  • Si no has podido ver el Clásico en directo, puedes disfrutar de los mejores momentos del encuentro en el canal deportivo GOL y en Real Madrid TV gratis y online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: