Dónde serán eficaces los purificadores de aire

Purificador de aire

De paseo por los pasillos de un centro comercial encontraremos un despliegue de tecnología sorprendente: luces y artefactos por todas partes, cada uno de ellos con una función que promete hacernos la vida más fácil. Los ordenadores portátiles y los Smartphone, sin duda, se perfilan entre los más populares. Sin embargo, de manera silenciosa e inesperada, otros tipos de artefactos y dispositivos han cobrado bastante popularidad, sobre todo en este 2021, segundo año de pandemia de COVID-19: hablamos de los purificadores de aire.

Ya no debe extrañarnos toparnos con los purificadores de aire en distintos locales u oficinas comerciales, pues son en los espacios cerrados donde son más imprescindibles, filtrando y desinfectando las corrientes de aire que recirculan en dichos recintos. Así, los empleados y los clientes, aun cuando estén vacunados o utilicen mascarillas, pueden estar seguros que el aire que respiran está limpio.

Los purificadores de aire para centros comerciales, de la empresa AIR8, son perfectos para desinfectar el aire del edificio y de sus instalaciones. No importa cuál sea el estilo o los productos que vendas, estos purificadores de aire, de tecnología de vanguardia, se adaptan a cualquier espacio y contribuye a su imagen estética, por lo que es seguro que beneficie la popularidad de tu negocio.

Los purificadores de aire para centros médicos u comerciales son más necesarios cuanto mayor sea la densidad de visitantes que recibe diariamente; y aún más si la estructura del edificio no cuenta con una profusa entrada de aire exterior, lo cual de todas formas arrastraría hacia dentro polvo y otros agentes contaminantes (olores, virus, bacterias, humo, etc.) de las periferias. Si no se purifica el aire del interior, el aire de estos centros comerciales, como el de cualquier espacio cerrado, tarde o temprano terminará viciado, cargado de cientos de miles de impurezas.

Así, estratégicamente localizados por los recintos de los locales o por los pasillos del centro comercial, los purificadores de aire absorben y filtran todas las partículas nocivas para los pulmones a través de sus avanzados filtros HEPA. De esta manera, la muchedumbre tendrá un respaldo, junto a las medidas de bioseguridad pertinentes, durante las visitas a los centros comerciales.

Los diseños de los purificadores de aire AIR8 y sus dispositivos, los cuales puedes comprar o alquilar (leasing), son amigables, fáciles de manipular, atractivos y altamente futuristas. Por lo tanto, poco o nada tiene que envidiarle a los otros electrodomésticos o productos tecnológicos.

A medida que avanza el año 2021 y nos acerquemos al 2022, la popularidad de los purificadores de aire irá en aumento, y la gente se animará a entrar cada vez más en los locales de los centros comerciales que muestren un certificado de aire limpio, el cual puede proveerlo los especialistas de la calidad de aire AIR8. Y este hecho seguirá siendo importante aun en tiempo de post pandemia, pues las personas estarán más conscientes de los beneficios de un aire puro y fresco, ya que los riesgos de contraer otras infecciones siempre existirán bajo un aire viciado.

Entra a AIR8 y echa un vistazo a sus artefactos y dispositivos 1200 PRO HEPA 14, 280 NANO HEPA 13, 720i EDGE HEPA 13, y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: