Donald Trump aconseja a Greta Thunberg que “se relaje” y vaya al cine

Trump Greta

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, bromeó el jueves sobre la “ira” de la activista climática sueca Greta Thunberg, y le aconsejó que se “relajara” y fuera al cine.

“Es ridículo”, respondió el inquilino de la Casa Blanca a un tweet felicitándola por convertirse en la “persona del año” de la revista Time.

“¡Greta necesita aprender a manejar su ira y luego ir a ver una buena película con un amigo!”, Continuó. “Relájate, Greta, ¡relájate!“, Concluyó el multimillonario republicano que retiró a Estados Unidos del acuerdo climático de París.

Greta Thunberg nombrada persona del año de la revista Time

La joven activista climática Greta Thunberg ha sido nombrada personalidad del año 2019 por la revista Time, esta última anunció el miércoles, que la coloca en primera plana con el título “El poder de la juventud”.

La sueca de 16 años, que se convirtió en la cara visible de la lucha contra el cambio climático en todo el mundo, reuniendo a millones de simpatizantes, no había recibido el Premio Nobel de la Paz, por lo que estaba siendo considerada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: