Leonardo DiCaprio confirma que protagonizará la nueva película de Martin Scorsese junto a Robert De Niro

Fotograma Erase una vez Hollywood

Leonardo DiCaprio en Erase una vez en... Hollywood.

Martin Scorsese es, sin lugar a dudas, uno de los mejores directores de cine que jamás haya existido. Ha hecho algunas de las cintas más aclamadas de la historia y lo ha hecho una vez más con su actor de referencia Robert De Niro en The Irishman, nominada al Oscar . Si bien esa película se considera como la piedra angular perfecta en la carrera de esos dos grandes cineastas, no será la última película que rueden juntos, ya que, anoche, durante los Screen Actors Guild Awards, se confirmó que Scorsese dirigirá a De Niro una vez más, con la otra gran estrella de Scorsese, Leonardo DiCaprio.

Anoche, en los premios Screen Actors Guild Awards, Robert De Niro recibió el premio a su trayectoria. Leonardo DiCaprio, quien tuvo su primer papel protagonista junto a De Niro en This Boy’s Life en 1993 , le entregó el premio a De Niro y, como parte de la presentación, confirmó que volverán a trabajar juntos en la adaptación cinematográfica de Killers of the Flower Moon , dirigida por Martin Scorsese . En palabras de DiCaprio …

He aprendido mucho de los dos. Tengo la suerte de llamarlos colegas, Bob desde This Boy’s Life y Marty desde Gangs of New York. Y después de 30 años, trabajar junto a Bob nuevamente en el próximo drama de Martin Scorsese Killers of the Flower Moon es un verdadero honor.

Killers of the Flower Moon (“Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI“) es un libro de 2017 de David Grann que investiga una serie de asesinatos de miembros de la tribu Osage Native American en Oklahoma en la década de 1920. El pueblo de Osage era el propietario legal de la tierra en la que se descubrió un rico yacimiento petrolífero, pero surgió un conflicto entre los nativos americanos y aquellos que querían adueñarse de los terrenos, lo que provocó al menos 20 asesinatos de miembros de la tribu Osage. La investigación de los asesinatos fue un caso importante para un FBI en sus inicios.

Se había informado previamente que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio estaban trabajando en una adaptación de Killers of the Flower Moon , y se rumoreaba que Robert De Niro también estaba en el proyecto, pero la confirmación de DiCaprio, ciertamente calculada, es la primera oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: