Depiladoras y maquinillas los aliados para eliminar el vello indeseado

Depiladoras y maquinillas

Una piel libre de vello ya no es algo que solo las mujeres desean, sino que en la actualidad los hombres también dedican tiempo y dinero al cuidado de su piel.

Si bien los centros de belleza son la primera opción, sus tratamientos suelen tener un valor elevado, razón por la que tanto hombres como mujeres optan por comprar maquinas depiladoras y maquinillas para hacerse las rutinas de limpieza en el hogar.

Belleza con tecnología punta

Para las mujeres, una piel libre de vello es algo de vida o muerte, razón por la que no escatiman en gastos para tener a su alcance equipos de calidad que les ayuden a eliminar los pelos, especialmente en las zonas visibles.

Una de las elecciones que está marcando pauta entre la población femenina son las depiladoras de luz pulsada, un dispositivo que ataca directamente la melanina del folículo del pelo y retrasa su crecimiento.

En el mercado existen muchas marcas, pero siempre se busca la calidad y la lista de las mejores depiladoras de luz pulsada del 2019 la encabezan las siguientes marcas:

Philips Lumea Advanced

Con esta depiladora puedes eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo y su efecto es inmediato. Tan solo después de 4 sesiones ya se ve la eliminación progresiva del folículo piloso.

En vista de que se puede usar en todo el cuerpo, incorpora 3 cabezales para un mejor uso: uno amplio para brazos, piernas, espalda, trasero, axilas, otro especial para la cara y un tercero para la línea del bikini.

Para garantizar un efectivo cuidado, la máquina cuenta con un sensor de tono de piel capaz de autorregular las pulsaciones de luz.

Una de las grandes ventajas de la Philips Lumea Advanced es que no requiere de geles para poder usarla.

Remintong IPL 6780 i-Light

Muy de cerca en términos de favoritismo por parte de las compradoras se posiciona este equipo de la marca Remintong. Se trata de una depiladora llena de aspectos positivos.

Tiene 5 velocidades y los flashes de luz se ajustan en potencia de acuerdo a la tonalidad de la piel. Es tan eficaz que en tan solo en 3 sesiones ya se ven resultados.

Su diseño es muy cómodo y práctico y tiene dos accesorios, la pantalla para usar en todo el cuerpo de 3 cm2 y la facial, de 2 cm2.

Braun Silk –expert 5 IPL BD 5009

Esta depiladora se caracteriza por su rapidez. Mientras que las otras tardan más de 15 minutos eliminando el vello de una pierna, con esta en 8 minutos la parte inferior de la pierna está completamente lista.

Depiladora Braun Silk

Un plus que marca la diferencia con las otras opciones que hay en el mercado es que esta incluye un exfoliador para eliminar la piel muerta y retirar cualquier vello encarnado dándole así un acabado más profesional a la limpieza.

Tiene una aplicación disponible solo para dispositivos Android en la que se puede llevar un control más detallado de cada sesión y emite una alerta de cuándo se debe realizar la depilación.

Syosin

Pequeña y compacta, se puede llevar a cualquier lado, inclusive en la cartera. La depiladora de luz de Syosin es otra favorita de las compradoras. Aunque su tamaño es reducido se puede usar sin mayor inconveniente en las piernas, brazos, axilas, zona del bikini y rostro.

Después de un mes de uso los resultados se hacen visibles, ya que el vello crece de forma lenta y más delgado.

Para una mayor seguridad durante su uso, en la caja vienen unas lentes a pruebas de rayos ultravioletas para evitar contacto con los flashes de luz pulsada.

Para el cuidado de los hombres

En lo que respecta al cuidado de la piel y sobretodo el rostro de los hombres, las cuchillas de afeitar tienen varías alternativas y hoy también cuentan con una extensa línea de productos diseñados para darles la apariencia que desean.

Las maquinillas de afeitar siempre están en el top de prioridades de accesorios masculinos y en la actualidad todas garantizan un afeitado al ras con menos fricción y menor probabilidad de irritación.

De acuerdo al análisis comparativos que aparece en https://mejores10.info/belleza/maquinillas-de-afeitar/, hay tres marcas de maquinillas en las que merece la pena invertir.

La primera es la que ofrece la marca alemana Braun, que integra 9 funciones en un solo equipo, corta cabello, depila, recorta la barba y elimina vellos de la nariz entre otras funciones. Se puede encontrar a un precio muy accesible y como regalo incluye una máquina Gillete Fusión5.

La segunda es de Hatteker, un accesorio que integra calidad y buen precio. Es multifunción, ya que recorta pelo, barba, pelos de la nariz, axila, piernas y orejas. Tiene 5 accesorios, no necesita pilas, se carga con electricidad mediante cable usb.

Quizás la mejor de todas es la Phillips PT86/ Power Touch. Tiene 3 cabezales flexibles y un contorno que se adapta a cualquier parte del cuerpo. Es capaz de eliminar hasta la barba más incipiente. Puede durar hasta 50 minutos de uso sin estar enchufada a la corriente.

Para poder elegir entre alguna de estas, más allá de sus características también se deben considerar aspectos un poco más personales como la frecuencia del afeitado, la delicadeza de la piel y si se requieren necesidades especiales, como el recortador de patillas. Todo esto ayudará a tomar la decisión de compra final.

Lo mejor de estas maquinillas es que se pueden comprar fácilmente en Internet desde la comodidad del hogar a través de los diferentes portales especializados en el área, siendo Amazon, quizás la principal alternativa y la más segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: