Delantales y mandiles personalizados, ideales para empresas del sector de la restauración y hostelería

Delantales y mandiles personalizados

Los delantales y los mandiles personalizados son unos productos que se pueden personalizar y son ideales para promocionar a las empresas del sector de la restauración y de la hostelería. El delantal es la prenda de ropa que más utilizan los camareros, empleados de los comedores, chefs o cocineros y es muy visible por los comensales. Por este motivo, es una buena opción personalizar delantales con el logo de tu empresa.

Personalizar estos productos puede aportar una gran visibilidad a tu negocio ya sea un restaurante, una cafetería o un hotel con restaurante. El sector de la hostelería y la restauración está muy competido y diferenciarse es complicado, pero utilizar y regalar mandiles personalizados con el logo de tu empresa puede suponer un aumento de clientes.

Aunque estos son los principales sectores en los cuales se utilizan los delantales, hay muchos otros sectores empresariales y negocios que pueden necesitar los delantales. Por tanto, para todas las empresas que utilizan delantales, es recomendable personalizarlos para aumentar la visibilidad del negocio.

Mandil personalizado

Delantales personalizados de forma online en Moloon

En Moloon es posible personalizar y comprar delantales de forma online y en menos de 5 minutos. Esto es gracias al configurador online que tienen implementado en la tienda online y que es muy innovador debido a que permite personalizar delantales en muy poco tiempo siguiendo unos simples pasos.

El primer paso consiste en seleccionar el modelo de delantal que más te guste. Cuando realices esta acción se abrirá automáticamente el configurador online.

El segundo paso es elegir el color que quieras para los delantales.

El tercer paso consiste en seleccionar la impresión que puede ser a un color o a todo color, aunque en algunos modelos no se puede seleccionar debido a que solo hay disponible un método de impresión.

El cuarto paso es añadir el diseño para los delantales, por tanto, debes añadir el logotipo y, opcionalmente, el eslogan de tu empresa.

El quinto paso consiste en añadir la cantidad de delantales personalizados que quieres.

El sexto y último paso es observar la fecha de entrega y el precio unitario y total (sin IVA) de los delantales en el cual no se incluyen los costes de envío ya que la entrega es totalmente gratuita.

Delantales personalizados de forma online en Moloon

Siguiendo todos estos pasos puedes obtener los delantales con el logotipo de tu empresa sin tener que moverte de casa. Para terminar el proceso, debes añadir los delantales a la cesta y realizar el pago.

Todos los modelos de mandiles y delantales para personalizar

Moloon es una tienda online dedicada a la venta de productos personalizados para empresas y ofrecen una gran variedad de modelos de mandiles y delantales personalizados.

En su tienda online encontrarás modelos que son responsables con el medio ambiente debido a que están hechos con materiales no contaminantes y que se pueden reutilizar. Otro de los modelos que encontrarás son los delantales básicos de los cuales hay muchas variaciones y que tienen un precio muy económico.

Entre estas variaciones que hemos mencionado destacan los delantales con cinta de ajuste o los que incluyen doble bolsillo para poder almacenar pequeños objetos necesarios para la cocina.

Por otro lado, venden delantales de gran calidad que tienen un precio mayor porque disponen de características únicas que no tienen otros delantales. Este tipo de delantales son los delantales de vaqueros o los delantales de sarga que incluyen un bolsillo.

Hay una gran variedad de delantales personalizados que tienen un diseño muy elegante y que son ideales para los cocineros y chefs de restaurantes o bares exclusivos, pero también hay delantales con precios más económicos para que cualquier empresa del sector de la restauración o la hostelería pueda promocionarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: