Altas expectativas sobre el Joker de Joaquin Phoenix

Altas expectativas sobre el Joker de Joaquin Phoenix

En septiembre del pasado año comenzó a rodarse el nuevo filme The Joker en la ciudad de Nueva York. Comenzaron a filtrarse imágenes del rodaje y actores como Robert de Niro, Shea Whingham, Brett Cullen, entre otros, confirmaron su aparición en la película.

El Joker, contará con la producción de Todd Pillips, Bradley Cooper, Emma Tillinger Koskoff y tiene como fecha de estreno octubre 4 del presente año.

Contenido

Aceptación de Joaquin Phoenix

Aunque Joaquin Phoenix es un gran actor, y cuenta con múltiples reconocimientos, al principio todo era muy incierto. El papel del Joker no es uno sencillo, algo que se demostró cuando la interpretación del personaje que hizo Jared Leto en Suicide Squad, del 2016, no recibiera la aceptación esperada, dejando a los fanáticos insatisfechos.

Hace unos días se estrenó el primer tráiler oficial de El Joker, interpretado por Joaquin Phoenix, con una impecable aparición, el actor muestra una serie de características que harían sencillamente alucinante al personaje.

El tráiler tuvo una excelente aceptación por parte de la fanaticada de DC Comics. En esta oportunidad, Arthur Fleck (Joker) va a ciudad Gótica para cuidar a su madre, donde acabará convirtiéndose en el temible villano que todos queremos ver.

Como es sabido el reto de representar este personaje corresponde a lo alto que quedó la barra después de la interpretación de Heath Ledger, la cual se ha convertido en un clásico. Pero Joaquin Phoenix está en su momento y haciéndolo de la mejor manera.

Es importante no caer en comparaciones y disfrutar del trabajo de cada actor, además de los distintos aspectos que puedan aportar al Joker, pero no cabe duda de que Joaquin Phoenix ha dejado las expectativas bien altas después de lo que pudimos ver en el tráiler.

Para llevar a cabo la actuación, Phoenix tuvo que perder gran cantidad de peso, pero él alega sentirse como en su propio mundo. Por otro lado, algunas personas comentan que los episodios trágicos que tuvo que vivir Joaquin en algún momento de su vida, es lo que le ayuda a reencarnar este nuevo Joker.

Qué esperan los espectadores de este Joker

Ansiosos, sin siquiera haber visto el filme, ya hay quienes esperan ver más apariciones de Joaquin Phoenix como el Joker, pero la verdad es que él ha dejado claro que aceptó el personaje como una única interpretación.

Surgen inumerables teorías de cómo podría mezclarse este nuevo Joker con otros personajes, pues la película estará ambientada en los años 80’s y no parece coincidir mucho con las diversas versiones que se le han presentado hasta la fecha.

Sin embargo, si resulta ser todo un éxito, seguramente se las arreglarán para darle al público lo que deseen, ya que muchos esperan ver un enfrentamiento entre el Joker y Batman, preguntándose entonces de no suceder ¿Cuál sería el motivo?

La verdad es que Joaquin Phoenix es un actor maravilloso y ha destacado antes con grandes personajes, por eso se ha ganado rápidamente la aceptación del público, con tan sólo un tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: