Cruceros fluviales: una forma diferente de viajar y conocer ciudades

Cruceros fluviales

La interesante modalidad de los cruceros fluviales es una de las mejores formas de conocer las maravillas de Europa, Asia y África. A diferencia de los cruceros marítimos, los fluviales son más cercanos, similares a los hoteles, ubicados en el centro de las ciudades y dónde puedes salir y entrar cuantas veces quieras. La navegación durante parte del día permite que disfrutes de los paisajes, dejando tiempo para visitar las ciudades. La duración de los cruceros fluviales va desde los 4 días hasta los 13 días, e incluso combinan cruceros con extensión para que amplíes tu experiencia de ensueño.

Son muchos los paisajes que solo se pueden disfrutar si estás a bordo de un crucero fluvial.

Los mejores cruceros fluviales para conocer ciudades

Son variadas las posibilidades de reservar cruceros fluviales por Europa, por Asia y también por África. Para los amantes de las aventuras, los cruceros fluviales, se convierten en una magnífica y relajada forma de viajar y realizar el recorrido hacia una increíble experiencia.

Otra forma de conocer ciudades

El crucero fluvial por el Danubio, uno de los ríos europeos más importantes, nos ofrece la oportunidad de visitar las ciudades imperiales de Viena, Bratislava y Budapest. Así como acudir a un concierto de música clásica en Viena, llegar hasta el parque Kiskunság, en pleno corazón de la Puszta, o asistir al Espectáculo Folclórico Húngaro.

El Rhin también ofrece la opción de hacer cruceros por la Selva Negra, uno de los rincones más mágicos de Alemania. El crucero por el Rhin en esta zona es muy interesante pues evita tener que buscar alojamiento cada noche y tener que transportar el equipaje de un lado a otro.

Navegar por el Sena, recorriendo desde París, Honfleur hasta la Costa de Normandía, es otra interesante forma de hacer turismo de modo totalmente distinto. La historia, los paisajes y la cultura que rodea a este río hace que sea un crucero imprescindible.

Siempre hay algo nuevo para ver

Pueda que ya conozcas algunas de las ciudades por las que se realizan estos cruceros, sin embargo, recorrerlas a través del cauce de sus ríos te permitirá disfrutar de un modo diferente de cada lugar. Al recorrer sus aguas, puedes conocer nuevos y hermosos paisajes. Además, dentro de las ofertas de cruceros fluviales a las que puedes acceder, cuentas con itinerarios muy variados que pueden incluir excursiones, bebidas, tasas, vuelos, etc.

Reservas online

Contar con la posibilidad de realizar reservas de cruceros fluviales representa una gran ventaja, pero más ventajoso aún es hacerlo a través de la agencia online miCruceroFluvial. Esta agencia online especializada te ofrece innumerables servicios, además de que puedes disfrutar de maravillosas ofertas de sus cruceros y muchas posibilidades, lo que la convierte en una plataforma a tener muy en cuenta a la hora de decidir con quién realizar las reservas.

Ventajas de reservar con micrucerofluvial.com

Si reservas cruceros fluviales por Europa a través de micrucerofluvial.com, son variadas las ventajas que te esperan:

  • Cuenta con la mayor variedad de cruceros fluviales en internet para que realices el viaje de tus sueños surcando las aguas de los ríos en las localizaciones más bonitas.
  • Puedes reservar los cruceros de forma anticipada para que no te quedes sin un lugar en esas fechas tan demandadas, como diciembre, semana santa o el verano. Aprovecha su venta anticipada con grandes descuentos.
  • Ofrecen más servicios además del crucero en cuestión. Te buscan vuelos, traslados, hoteles, etc. Siempre se adaptan a tus necesidades.
  • Asesores especialistas en fluviales a tu disposición que han realizado los itinerarios para darte los mejores consejos.
  • Protocolo de seguridad en su página web, pasarela de pago seguro verificado que te permite reservar tu crucero fluvial por Europa, Asia, África etc… sin moverte de casa.
  • Tienen tienda física en Madrid para resolverte dudas que no se hayan solucionado vía telefónica o vía online.

No te pierdas la maravillosa aventura que representa realizar un crucero por alguno de los ríos más populares de Europa. Te esperan los más asombrosos lugares llenos de historia, cultura y costumbres, surcando los ríos europeos más importantes que han marcado la interesante historia del viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: