Completa tu look invernal con un buen par de botas

admin 22/01/2019
Look invernal con botas

La llegada del invierno implica siempre un cambio de estilo. Durante esta época del año la moda debe cumplir también con ciertos estándares: debe ser caliente, resistente a la lluvia y a la nieve, y sobre todo, debe proporcionar una comodidad mínima para afrontar los climas más severos.

Aunque es sumamente importante concentrarse en accesorios como las bufandas, los guantes y los gorros, la verdad es que muchas personas pasan por alto un detalle primordial: el calzado. De hecho, al estar en contacto con el suelo (que muchas veces puede estar cubierto de nieve) nuestros pies son una de las principales zonas de transmisión de la temperatura. No por nada los ancianos siempre dicen que “el frío entra por los pies”.

Botas de invierno

Por esta razón, el calzado ideal para la temporada de invierno debe ser lo más aislante posible, además de tener un buen agarre en superficies que pueden llegar a ser muy lisas. Sin embargo, el estilo nunca debe verse comprometido.

La buena noticia es que el mundo de la moda se ha encargado de poner a nuestra disposición una infinidad de modelos de botas invernales. A continuación, te presentamos los principales:

  1. Botas Polares: Una de las mejores opciones para el invierno son las botas con piel de oveja en su interior. No solo mantienen tus pies calientes, sino que son increíblemente cómodas. Pensarás que estás caminando sobre un par de almohaditas de algodón. ¡Te sentirás como en casa!
  2. Botas de Lluvia: Aunque para muchos este es uno de los modelos menos “chic”, la verdad es que son muy útiles. Para los días más lluviosos no hay nada mejor que un par de botas de goma. La mayor virtud de este tipo de calzado es su suela antideslizante. ¡Evita esas caídas dolorosas!
  3. Botas Altas: Si quieres mantener tus piernas calientes, las botas altas son una buena opción. Puedes complementarlas con una plantilla extraíble de piel de oveja para añadir más comodidad. Sin lugar a dudas, este es uno de los modelos que mejor se adapta al estilo de la ciudad.
  4. Botines: Si estás buscando un look de oficina, los botines son tu mejor opción. Es importante que estén hechos de materiales aislantes, como el buen cuero. También puedes utilizar las plantillas aislantes y un par de medias calientes. Los botines pueden llegar a ser realmente cómodos y versátiles y son realmente fáciles de combinar con cualquier estilo.
  5. Botas “Over the Knee”: Especialmente para las mujeres existe una opción muy chic (y sexy). Las botas por encima de la rodilla no solo te protegen del frío sino que son la combinación perfecta para usar con un buen vestido y unas medias. Puedes usarlas incluso con un jean y todo el protagonismo será de tus piernas.
Botas altas de invierno 2019

La lista podría continuar… Está demostrado que el invierno es la época de las botas. Solo debes decidir cuál usar, no importa cuál sea tu estilo. ¡Puedes verte bien y estar a salvo del frío!

No te pierdas también las últimas tendencias en accesorios de este 2019.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: