La tendencia en accesorios en 2019

Gipselly 19/01/2019

Nuestro outfit nunca estará completo sin ese accesorio que le dé el toque diferente, nuestro toque personal en la forma de vestirnos. Zapatos, bolsos, collares, pulseras, gafas, cinturones, pendientes, pañuelos… todo cuenta a la hora de obtener ese look que nos define. Es por eso que siempre nos gusta estar pendientes de las nuevas tendencias. Y como la primavera la tenemos a la vuelta de las esquina, vamos a conocer cuáles son las tendencias en accesorios en 2019 que nos ayudarán a lograr el outfit deseado.

Los que vuelven en la tendencia en accesorios en 2019

El total look ha vuelto

La monocromía o total look está de vuelta y como parte importante de su efecto total están los accesorios. El predominio de un solo color en el estilismo a la hora de vestir es la apuesta este año de varias firmas internacionales. Uno de los colores propuestos ha sido el beige. Sí, el beige, un color típico del otoño parece que va a tener cabida en la moda primavera-verano 2019. Zapatos y bolsos, pero también cinturones o pañuelos en esta tonalidad, considerada tan neutral y basic como el blanco o el negro, serán tendencia en los primeros meses de este año.

Y el boho chic también vuelve

La combinación de lo contemporáneo con trazas hippies es lo que caracteriza al estilo boho chic. Pañuelos estampados, bolsos con flecos y artesanales, pendientes extra grandes y pulseras multicolores acompañarán a camisas y blusas blancas para un look fresco durante este 2019. ¿Los materiales? Caucho, cuero, madera, resina o acrílico serán los que causen la sensación. ¿Qué debes tener? Sandalias trendy, de cuero y yute, son un detalle perfecto en tu look. Pero también las botas texanas, de caña corta, imagen de este estilo. Y muchos pañuelos estampados, anudados en la muñeca, los tobillos o tipo turbante, que se complementen con pulseras y sortijas llamativas.

Otras novedades en la tendencia en accesorios en 2019

Riñoneras, gafas, viseras y bolsos hechos en materiales que dejan todo al descubierto son otras de las novedades que vienen para este 2019. Además de los materiales naturales que predominan en el estilo boho chic, los materiales sintéticos como el PVC o el acrílico ocupan la preferencia para la confección de accesorios en 2019.

En cuanto a ese accesorio tan básico e indispensable en nuestro outfit, las gafas, deberán ser grandes, más bien maxi, de formas diferentes. Bien pueden ser las cat eye, las aviador o las hexagonales, lo que deben ser es de dimensiones XL y con cristales claros para lograr el efecto trendy.

Muchas son las novedades que marcarán tendencia en accesorios en este 2019, pero recuerda que lo que sin duda definirá tu outfit ideal es que sigas tu estilo. El mix de accesorios y materiales que se propone te permitirá experimentar hasta conseguir la combinación que mejor se adapte a ti. El desenfado y la naturalidad serán también dos accesorios que te permitirán lograr el look deseado que atraiga todas las miradas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
error: