Columbus: el Tour Romántico en Cancún

tour romántico columbus cancún

Si visitas la ciudad de Cancún en la península de Yucatán, puedes tener la seguridad de que no tendrás momentos de aburrimiento, puesto que existen opciones de entretenimiento muy variadas y tours disponibles para conocer todos los rincones de esta costa con límite al mar Caribe mientras se disfruta de la magia característica de la cultura maya.

Además de kilómetros de playas cálidas y una red de complejos hoteleros de lujo en los cuales disfrutar una estancia de primer nivel, también podrás acceder a paseos llenos de aventura. No obstante, si visitas la ciudad para una luna de miel o una escapada amorosa, una cena romántica en Cancún será un plan que no puedes perderte.

vista aerea columbus

En las siguientes líneas te contaremos algunas de las actividades en Cancún que te ofrece el velero Columbus, un clásico galeón español cuyo destino es la Laguna Nichupté. Sin duda, se trata de uno de los recorridos más románticos que puedes encontrar en la península, el cual ofrece una velada exclusiva, donde la pareja estará rodeada de los paisajes más hermosos.

Preparados para vivir una experiencia única al atardecer

A bordo del Columbus Lobster Dinner Cruise, tendréis la posibilidad de disfrutar la puesta de sol rodeados de un ambiente único en su estilo, con saxofones, vino, degustando aperitivos y finalizando la jornada con una deliciosa cena. Sin lugar a dudas, se trata de una actividad de ensueño para parejas que celebran aniversarios o celebran su luna de miel.

jazz columbus

Puedes elegir la hora del recorrido y los platos en la carta. Se trata de una actividad que ha sido diseñada para consentir a las parejas que gustan de las experiencias románticas y quieren expresar su amor en un entorno paradisíaco. Cada miembro de la tripulación se encargará de ofrecer un servicio de primer nivel que seguramente superará cualquier expectativa que puedas tener.

¿Desde donde puedes abordar el galeón Columbus?

El Columbus Lobster Dinner Cruise zarpa del muelle de la Marina Aquatours, el cual se ubica en el Km 6.5 del Blvd. Kukulcán, de la Zona Hotelera de Cancún, donde encontramos la mayor parte de los complejos hoteleros más importantes de la zona. Se trata de un área con muy fácil acceso. Si deseas tomar este placentero viaje, tendrás que realizar una reserva en el sitio web de Aquatours.

pareja columbus

También podrías acceder al transporte desde los hoteles de la Rivera Maya por un precio adicional, pero solo disponible para el horario del atardecer.

Puedes seleccionar alguno de los tres programas, como por ejemplo, en horario de atardecer, para disfrutar de la puesta de sol o en hora del anochecer para disfrutar la cena bajo luz de luna. A la hora de realizar la reserva tendrás la oportunidad de escoger también el tipo de cena que deseas disfrutar en la velada:

  • Cena Romántica con Rib Eye
  • Cena Romántica de Langosta
  • Cena romántica Surf n´turf

Por supuesto, si la pareja tiene preferencia por los vegetales, también tiene una opción vegetariana a la cual acceder. De este modo no tendrán excusas para anotarse a esta maravillosa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: