La nueva temporada de Dexter se podrá ver en Movistar+

Nueva temporada de Dexter en Movistar+

Tras un final lleno de polémica en 2013, la popular serie televisiva protagonizada por Michael C. Hall, tendrá una nueva temporada, la 9ª, con 10 episodios y podemos disfrutarla a través de Movistar+Dexter Morgan, el homicida de ficción más conocido de la televisión americana regresará a la pantalla con un cambio drástico en la locación.

El rodaje de los 10 nuevos capítulos que forman parte de la novena temporada de la ficción tendrá lugar en la ciudad de Massachusetts, algo completamente distinto a lo que los seguidores de la serie pueden tener en mente, ya que la ficción transcurría originalmente en escenarios como Miami, Florida y Long Beach en la costa de California.

Un acuerdo entre Viacom CBS Global Distribution Group y Movistar+ garantiza que podremos disfrutar el estreno de esta nueva temporada de Dexter en algún momento del 2021. Adicionalmente, se integran a la lista de novedades otras ficciones televisivas como ‘American Rust’, ‘Flatbush’, ‘Misdemeanor’ y ‘Yellowjackets’.

La vida de Dexter después del final de la serie

Recordemos que el infame episodio final que fue transmitido en 2013 dejó en descontento a la mayor parte de los fans de la serie. Como en alguna ocasión llegó a reconocer el mismo protagonista, los cambios en el equipo de escritores y el fenómeno en que se convirtió el show terminó jugando en contra, dejando la segunda mitad de la historia sin un rumbo claro.

Esto, junto a los mismos problemas personales que atravesaba el actor principal, fueron elementos que terminaron haciendo que la trama de la serie siguiera una ruta simplista y notablemente descuidada. Si ya olvidaste su decepcionante final, Dexter termina asesinando a su hermana y fingiendo un suicidio a bordo de un yate, sin siquiera matar al villano.

La anterior secuencia de hechos, además de no ser un final digno para el personaje, terminó dejando más preguntas que respuestas y enfadando a la audiencia. No obstante, la miniserie futura que se puede considerar como una nueva temporada, permitirá que tanto el actor como el creador de la serie puedan redimirse.

¿Qué ocurrió con el personaje? Ahora podremos conocer su destino real

Para compensar el error cometido, la nueva producción aborda la vida de Dexter luego de aquel infame episodio que disgustó tanto a la audiencia, nos encontramos con una continuación de la historia donde el nuevo antagonista será Kurt Caldwell, interpretado por Clancy Brown, mientras que la actriz Julia Jones encarnará a la jefa de policía en Iron Lake.

Sin dudas, se trata de buenas noticias para los fanáticos de la serie, quienes han esperado pacientemente durante años para conocer más detalles sobre el desenlace de su personaje favorito. Recientes declaraciones para Hollywood Reporter, el creador de la serie Clyde Phillips, mencionó que se trataba de una nueva oportunidad “para escribir un nuevo final para la serie”.

Sin dudas, la noticia ha fascinado a los fans de la serie, quienes desde ahora permanecerán atentos a cualquier anuncio relacionado con la fecha de estreno en la plataforma Movistar+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: