Claves del éxito del renting flexible

Claves del éxito del renting flexible

Al alquilar una furgoneta son multitud las alternativas que surgen. Con el paso del tiempo una de ellas en concreto ha ido erigiéndose como la preferida por parte de particulares, autónomos, empresarios y todo tipo de personas. Nos referimos al renting flexible en canarias, el cual también se ha extendido hasta abarcar gran parte del resto del país.

Tiempo

Si por algo se caracterizan los clientes de alquileres de vehículos es por presentar  necesidades, gustos y preferencias que varían enormemente comparando unos con otros. Así como tal vez un usuario pretenda disponer de una furgoneta durante poco menos de un mes, quizá otro quiera contar con ella a lo largo de medio año o incluso más.

Sea cual sea la petición realizada por un consumidor, es atendida lanzando una oferta personalizada. La versatilidad de las agencias de renting flexible ha sido fundamental a la hora de determinar el éxito de las mismas. Ello también se evidencia en otro aspecto que trataremos a continuación.

Flota

Por mucho que las furgonetas se pudiesen alquilar justo durante el tiempo necesario, el servicio no habría adquirido tanta popularidad en caso de disponer de una flota no demasiado amplia. Todo lo contrario sucede con muchas de las empresas que se dedican al citado ámbito.

Flota

Una clara muestra de ello es Xtravans. Este negocio cuenta con toda clase de modelos, desde furgonetas hasta furgones e incluso vehículos isotérmicos para transportar frescos y congelados en óptimas condiciones.

Así pues, si se requiere el vehículo para un negocio puede amoldarse a toda clase de empresa, incluyendo PYMEs y grandes multinacionales que requieran disponer de una gran flota sin verse obligados a adquirir los modelos que satisfagan sus necesidades.

Asequible

Ponte en situación: un emprendedor da forma a una nueva empresa que necesita cuatro o cinco furgonetas para proporcionar su servicio a los potenciales clientes de la zona. Si tuviese que adquirirlas, el gasto inicial resultaría extremadamente elevado, sumándolo al importe del local, el pago de las nóminas, etcétera.

Pero, ¿y si se decantase por un renting? Las condiciones flexibles podrían irse amoldando en base a su evolución dentro del negocio, mientras que la cuota mensual tan asequible y con todo incluido daría pie a tener una mayor liquidez.

Los diversos aspectos que hemos sacado a colación dan a entender el por qué el renting flexible, especialmente en el sector de las furgonetas, ha pasado a tener tanta popularidad en pleno siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: