Challenges en Instagram y TikTok para empezar el verano

Challenges más populares en Instagram y TikTok

Durante el confinamiento, Instagram y TikTok se han convertido en el refugio de millones de personas en todo el planeta. Los vídeos cortos más graciosos y los bailes creativos se van vuelto tendencia, así como los retos entre usuarios. Estos se conocen como “Challenge” (reto en inglés), y suelen cambiar con una velocidad impresionante.

En algunos casos, estos retos pueden ser considerados peligrosos e incluso llegar a ser mortales, pero si lo que deseamos es disfrutar del verano con una actividad diferente que podamos compartir con familiares y amigos, los challenges de Instagram y TikTok son una buena solución contra el aburrimiento.

Por supuesto, es importante saber a quién seguir en Instagram y TikTok para mantenerse al día con las tendencias en ambas redes sociales. Esta será la única forma de asegurar que podremos participar en los retos más de moda, casi en tiempo real. Incluso, si aún no has participado de estos “Trends”, aún no es tarde, ya que lo más importante es divertirnos al máximo.

Algunos de los Challenges más populares en Instagram y TikTok

Si eres poco asiduo a las redes sociales, quizás te costará un poco mantenerte vigente con las tendencias. Puedes seguir diferentes cuentas de arte en Instagram y mantenerte al tanto de las tendencias en TikTok para poder participar de estos retos en cuanto surjan y así disfrutar del fenómeno viral en cuanto se produce.

Champeta Challenge

Champeta Challenge

Lo popularizó la superestrella de la música latina Shakira y se basa en replicar una parte del baile que realizó en el Super Bowl LIV Pepsi Halftime Show de 2020, junto a la estadounidense JLo, que también tuvo su propio Challenge. Sin dudas, el baile de champeta es divertido y la coreografía de la colombiana nos impregna de energía, así que aún merece la pena probar este reto.

I´m just a kid

I´m just a kid, que se traduciría al español como “sólo soy un niño”, es una canción de la banda Simple Plan. Pero el reto consiste en utilizar una foto de nuestra infancia y replicarla con todos los actores involucrados en la actualidad. Sin dudas se trata de un challenge divertido de hacer y en algunas ocasiones bastante emotivo de ver cuando falta algún integrante de la foto original.

Flip the switch

Flip the switch

La frase “I just flipped the switch” perteneciente a la canción Nonstop del rapero Drake. Se convirtió en una tendencia divertida después de que JLo y su marido Alex Rodríguez se intercambiaran mágicamente de vestuario utilizando este sonido. Luego de eso, se cuentan por millones las personas que lo replicaron junto a novios, amigos, padres, hermanos y hasta abuelos.

Pillow Challenge

Este es otro de los más divertidos y hemos visto a muchas celebridades haciéndolo durante los últimos meses. Consiste en colocarse una almohada con un cinturón, simulando un vestido y creando un atuendo original con el que luego puedes modelar, bailar o hacer cualquier tontería que te parezca divertida. Muchos hombres y mujeres ya han formado parte de esta tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: