Lo que aportan los centros médicos en la alimentación y en la salud

Lo que aportan los centros médicos en la alimentación y en la salud

En esta vida tenemos que evitar que algo maligno nos suceda antes de tener que solucionarlo cuando ya nos ha sucedido. Es nuestra obligación poner las medidas oportunas para que no pase.

En la salud esto lo hay que tener muy presente. Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías que están al servicio del diagnóstico, se pueden prevenir la gran parte de las enfermedades, pero hay que tener una mayor sensibilidad, y consultar con el médico a los mínimos síntomas que tengamos en nuestro cuerpo de que algo no va bien.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Por lo tanto estar sano no es solo carecer de enfermedades, si no de gozar de una vida plena y feliz a todos los niveles.

La sanidad privada ayuda a conseguir todas estas cosas. Actualmente más de 10 millones de personas confían en los centros médicos privados y en sus profesionales.

Desde el centro médico de Nou Barris situado en la calle Chafarinas 14-16 de Barcelona nos cuentan las ventajas que estos centros aportan a sus pacientes.

La primera y muy importante es la de ser atendidos sin tener que estar meses en una lista de espera, disponer de una gran variedad de servicios médicos, escoger especialista, tener una atención personalizada, contar con todas las pruebas médicas de una forma rápida y con toda la calidad, acceso a la tecnología y las últimas técnicas a disposición del paciente.

La dieta vegana bien planeada aporta una nutrición apropiada

La dieta vegana se ha convertido en una forma de vida, que trata de evitar todas las formas de explotación hacia los animales. Los veganos sigue una dieta 100% vegetal, excluyendo todo tipo de carne, pescado y mariscos, productos lácteos, huevos y la miel.

Dieta vegana bien planeada aporta una nutrición apropiada

Pero una alimentación vegana, solamente es saludable cuando se tienen en cuenta y se respetan una serie de reglas. Para esto como nos dicen desde el centro médico de Nou Barris en Barcelona, se hace imprescindible el asesoramiento de un dietistas veganos.

Una dieta vegana tiene que estar bien planificada, tiene que cubrir todas las necesidades nutricionales en todas las etapas de la vida. Las personas veganas tienen que tener un conocimiento sobre este tipo de alimentación, para saber seleccionar y combinar alimentos de una forma correcta.

De lo contrario la falta de conocimiento puede poner en riesgo la salud de estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: