Catálogo de Steam para jugar hoy mismo

Steam es una plataforma digital de distribución de software y videojuegos. Su importancia a nivel mundial es enorme, garantizando horas de diversión.  Si estás buscando un videojuego para entretenerte y no sabes por dónde empezar, Steam puede ser un excelente comienzo. Su catálogo es extenso, variado e interesante.

Solo con entrar a su página principal es posible observar en la pestaña de Juegos (Games) las diversas opciones que ofrece la plataforma.

Clasificación de juegos

Los juegos de Steam se clasifican según su género: Acción, Aventura, Casual, Indie (independiente), Multijugador masivo, Carreras, Juegos de Rol, Simulación, Deportes y Estrategia.

También se clasifican según su accesibilidad. Algunos juegos son clasificados como Gratis (Free to play) y otros como de Rápido Acceso (Early Access). Los primeros están a tu disposición y puedes descargarlos hoy mismo para empezar a jugar de inmediato.

Juegos gratis (Free to play) de Steam

Entre los juegos más representativos de Steam se encuentran: Dota 2, Trove, Smite y DC Universe Online, por nombrar algunos de los más conocidos. A continuación hablaremos un poco acerca de ellos.

Dota 2

Dota es un videojuego del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y probablemente es el más famoso de la plataforma.

En este género de videojuegos, en el cual también se inscriben otros como League of Legends o Gunbound, el objetivo es superar a los equipos rivales.

Iniciarse en el videojuego es sumamente rápido dado que el aprendizaje respecto al control de los personajes se da en un modo progresivo e intuitivo. Adicionalmente, su atractivo gráfico es probablemente su punto fuerte.

Trove

Tomando el aspecto gráfico de Minecraft, la jugabilidad de un RPG (juego de rol) y la modalidad de un multijugador masivo, Trove es un videojuego innovador que mezcla géneros a diestra y siniestra de una forma brillante.

Este juego de construcción y combate consiste en la exploración de calabozos (dungeons) en las cuales nos tocará enfrentar enemigos y cazar tesoros. El juego es diversión garantizada desde los primeros minutos de haber iniciado la partida.

Smite

Volviendo al género MOBA, Smite es una de las entregas más audaces. En esta oportunidad la lista de personajes se deriva de las diferentes mitologías que han recorrido el mundo. Desde la mitología nórdica a la egipcia dando una vuelta por la japonesa, Smite toma elementos de todas ellas para presentar una innovadora propuesta dentro del género.

Si descargas Smite desde el catálogo de Steam, podrás disfrutar, hoy mismo, de horas y horas de diversión ininterrumpida.

DC Universe Online

Steam está repleto de juegos MMO (massive multiplayer online) y ahora que el universo DC está renaciendo gracias a sus películas, no podía faltar una entrega relacionada con el mismo en la plataforma.

Este videojuego, con un no tan desarrollado motor gráfico, promete horas de diversión con los héroes y antagonistas de la reconocida franquicia de comics. Si eres fanático de Batman, Superman o Wonder Woman, prepárate para una experiencia satisfactoria. Juega hoy mismo esta entrega desde la plataforma de Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: