BTS, los reyes del pop coreano, lanzan un nuevo álbum

BTS nuevo album

Los reyes del K-pop, el grupo BTS.

Los reyes del K-pop, el grupo BTS, lanzaron un nuevo álbum el viernes, que rompió récords al convertirse en el álbum más esperado en Corea del Sur y el primer sencillo lanzado en Tiktok.

BTS (abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que significa “Boy Scouts resistentes a las balas”) es un fenómeno musical mundial. 

Es el primer grupo de K-pop que ha llegado a las listas de éxitos en Estados Unidos y Gran Bretaña y ha encadenado conciertos vendidos en Los Ángeles, Chicago o Londres, o incluso encendió en junio un Stade de France. embalado

Su álbum “Map of the Soul: 7” fue lanzado en todo el mundo al mismo tiempo, el viernes a las 6:00 p.m. en Seúl (9:00 GMT).

Esta cifra se refiere al número de miembros del grupo, así como al número de años que han pasado desde su creación. 

Un single presentado en TikTok

El grupo presentó un extracto de 30 segundos de su único «ON» exclusivamente el jueves en la breve aplicación para compartir videos TikTok.

BTS es el primer grupo en presentar su sencillo a través de TikTok y los fanáticos fueron invitados a usar el sonido de la canción para crear sus propios videos.

A partir del viernes por la mañana, se han realizado más de 33,000 videos con este título. Podías ver fans bailando allí en lugares como aulas.

La canción “ON” es “como un periódico de nuestros últimos cinco años”, dijo uno de los miembros de BTS a Apple Music RM.

Este álbum ya es el más vendido de todos los tiempos, con más de 4.02 millones de copias. 

“En realidad, hemos ampliado nuestro rango musical”, dijo RM. “En 2013, actuamos frente a 300, 500 personas, pero ahora estamos recorriendo los estadios, donde todo es más grande y más feliz”, dijo el miembro del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: