“Los Juegos del Hambre” tendrá una precuela en cine

Precuela Los Juegos del Hambre

En los largometrajes anteriores "Los juegos del hambre", el actor Donald Sutherland interpreta al presidente Snow. [© Studiocanal GmbH / Murray Cerrar]

Incluso si la industria del cine se debilita debido a la epidemia de coronavirus, los productores no olvidan ciertos proyectos. Lionsgate Studio acaba de anunciar que se está desarrollando una precuela de la exitosa saga Los Juegos del Hambre.

Esta característica estará inspirada en el libro “The Ballad of Songbirds and Snake” de Suzanne Collins, que se espera en las librerías el 19 de mayo en los Estados Unidos. Este último persiste en la juventud del presidente Snow, encarnada en la gran pantalla por el actor Donald Sutherland.

Por lo tanto, la trama tiene lugar después de los Días Oscuros, mientras que Panem está en medio de la reconstrucción. Entonces, con 18 años, el joven Coriolanus Snow “se está preparando para convertirse en mentor por primera vez en los Juegos”, y del distrito 12. Una precuela que permitirá a los fanáticos comprender cómo este héroe perteneciente a una familia rica al borde de implosión, se ha convertido en un hombre tiránico que maltratará a una joven hoy famosa.

Por el momento no sabemos quién interpretará al joven Snow en esta producción que será dirigida nuevamente por Francis Lawrence. Sin embargo, lo que ya podemos decir es que Jennifer Lawrence no aparecerá en la piel de Katniss Everdeen, dado que este nuevo episodio tendrá lugar más de sesenta años antes del comienzo de la saga que golpeó en la taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: