3 tips para jugar al Black Jack online

Black Jack online

El Blackjack es uno de los juegos de cartas más populares en los casinos online. Conecta a diferentes perfiles de público de todo el mundo y los aficionados que jueguen a esta modalidad deben seguir una serie de consejos indicaciones para obtener los mejores resultados, especialmente cuando se juega al blackjack online.

Establecer un presupuesto total y un porcentaje de inversión máxima por partida es un primer consejo que debe seguirse al pie de la letra para obtener buenos resultados en el juego. El Blackjack es una modalidad que requiere mucha experiencia y por internet no se sabe el oponente que se tiene enfrente. Quienes juegan en las partidas online suelen tener un importante recorrido e ir de farol puede salir mal. Es importante, también, elegir la mesa adecuada, que cuente con un límite determinado que se ajuste al presupuesto. Hay que fijar una cantidad de apuesta máxima y nunca superarla. Solo así se podrá tener éxito en las partidas de blackjack online. Lo ideal es que dicho límite sea un 5 % ver dinero total del que se dispone. Antes de empezar a jugar con dinero, siempre es recomendable probar en las modalidades que no requieren depósito. Esta experiencia puede servir para empezar a tomar contacto con el juego y sus características. Sirve, además, como una versión demo para aplicar los porcentajes futuros las partidas reales y con dinero de por medio.

Consejos de black jack

Otra recomendación que suele tener buen resultado es plantarse en las manos altas. Una cifra considerable para plantarse es el número 17, ya que si se pide otra carta, las posibilidades de pasarse de 21 son bastantes en comparación con las de mantenerse dentro de los límites correctos. Es cuestión de estadística y aquí viene bien recordar que en el Blackjack es mejor quedarse corto que pasarse. Con esta idea se juega también con el ímpetu y las ganas del rival. Posiblemente éste quiera acercarse lo máximo a 21 y puede caer en la tentación de quedar fuera de la partida. En el juego online hay usuarios muy esporádicos que buscan un triunfo rápido y fácil. Esta idea debe olvidarse, pues se trata de un juego que requiere de cálculos estadísticos, calma inteligencia. Saber controlar estas situaciones y adelantarse a los movimientos del resto de participantes es clave para tomar las decisiones acertadas en un juego tan estratégico como éste.

Otro consejo que se puede seguir cuando se juega al Blackjack online es separar los ases y los ochos. Está idea sigue también cuestiones matemáticas. El AS es la carta más alta y vale 11 puntos, por lo que juntas superan la cifra es permitida. Esto es obvio. No tanto como el caso de los ochos. La suma de estas dos cartas es igual a 16, una de las peores cifras que se pueden tener en este juego; pues deja al jugador con un riesgo alto de quedar eliminado en la siguiente carta y con pocas opciones de ganar la partida si se planta. Así que la mejor idea es separar estas cartas y dividirlas en dos tiradas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: