Avicii tendrá su museo en Suecia

Avicii

Avicii.

Estocolmo albergará un museo dedicado a Avicii para 2021. Llamado Avicii Experience, el lugar incluirá una exposición inmersiva e interactiva. Según Variety, se tratará de seguir el viaje relámpago del DJ y productor desde su habitación adolescente hasta su éxito mundial, todo acompañado de fotos, videos y música que serán nuevos para algunos.

Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, se suicidó en 2018 a la edad de 28 años después de conquistar el mundo con títulos como Wake Me Up y Levels.

Creatividad ilimitada

“Tim era un genio musical. No tenía límites y fue impulsado por una creatividad increíble. Tenía la capacidad de unir a las personas con su música. Y estamos seguros de que su legado durará para siempre en la memoria de sus fanáticos ”, dijeron Aloe Blacc y Mike Einziger, quienes iniciaron el proyecto, en un comunicado.

Detrás de este proyecto también se encuentra Pophouse Entertainment Group, la compañía fundada por Björn Ulvaeus, conocido por ser integrante del mítico grupo ABBA. Parte de las ganancias del museo se destinará a la Fundación Tim Bergling, que trabaja para reconocer mejor el suicidio como un problema de salud global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: