Las reservas de crucero para 2021 se disparan

Reservas de crucero

La crisis del coronavirus ha supuesto un frenazo en seco para la vida de la sociedad española. Durante varias semanas, las familias de nuestro país se vieron obligadas a permanecer en casa como medida preventiva para frenar la expansión de la pandemia. Una orden que, para muchos, tuvo como principal consecuencia la cancelación de planes de ocio y turismo a corto, medio y largo plazo. Ahora, en pleno proceso de desescalada y de vuelta paulatina a la nueva normalidad, comienza a verse la luz al final del túnel en este aspecto.

Y es que pese a que el contexto actual todavía no invita a lanzar las campanas al vuelo, se ha producido una situación curiosa: los datos reflejan que las reservas de cruceros para 2021 están alcanzando registros históricos. Un hecho al que ha contribuido también que la oferta actual presenta precios más económicos como los que se pueden reservar en CrucerosMediterraneo, agencia en cuya web es posible consultar todos los destinos habilitados.

En otras palabras, es el mejor momento para reservar cruceros a buen precio, y la prueba de ello es que las ventas se han disparado en el sector. Además, es una muestra irrefutable de que la gente, tras superar unas semanas complicadas, quiere aprovechar el momento y volver a vivir experiencias inolvidables. Viajar y conocer nuevos lugares y ambientes siempre será una decisión acertada para desconectar y empezar de nuevo.

Cambios de fecha y planificación a largo plazo

La paralización de la actividad que se ha vivido durante el confinamiento ha obligado a muchas personas que ya tenían reservado su viaje en crucero para el presente año a aplazarlo para el siguiente. La imposibilidad de llevarlo a cabo en los siguientes meses ha conllevado una ardua tarea de reorganización tanto por parte de los turistas como de las agencias, que se preparan para un 2021 lleno de trabajo y con registros exitosos.

Por otra parte, aquellos viajeros que todavía no habían tomado una decisión sobre sus vacaciones, han dado el paso adelante para planificar con la suficiente antelación su escapada en crucero. Se trata de una alternativa que genera confianza y que, además, presenta garantías para disfrutar de  una experiencia distinta y  salir de la rutina del día a día. Un homenaje propio y merecido después de un periodo de difíciles circunstancias.

Especial mejora en las condiciones de cancelación

Otro detalle importante que las agencias como CrucerosMediterráneo se preocupan de cuidar consiste en las condiciones y políticas de cancelación. Después de lo sucedido durante esta complicada etapa, los viajeros quieren y necesitan contar con garantías que no pongan en peligro su bolsillo en caso de que sucedan imprevistos ante los que nada se puede hacer, como bien ha sucedido frente a la pandemia de Covid-19.

Cruceros Mediterráneo

Estas nuevas circunstancias han provocado que este tipo de medidas cambien considerablemente. Sin ir más lejos, existen ofertas que contemplan la posibilidad de cambiar la fecha de una reserva o solicitar su cancelación hasta 48 día antes del inicio de la travesía. Se trata de una decisión que beneficia directamente al cliente viajero  y que genera confianza para no quedar desamparados en caso de no poder viajar por causas de fuerza mayor.

Las mejores ofertas para conocer el mediterráneo

Los cruceros por el mar mediterráneo se encuentran entre las opciones preferidas dado su atractivo precio y las expectativas para pasarlo bien y recorrer lugares inolvidables. No en vano, la agencia CrucerosMediterraneo cuenta con varias ofertas para navegar desde diferentes puntos del litoral y conocer otras localidades y naciones que también cuentan con costa en las aguas del mediterráneo.

Por ejemplo, una de las opciones disponibles consta de tres días a bordo del Costa Fascinosa, un crucero que parte desde Barcelona, llega hasta la localidad italiana de Genova y se detiene en Marsella, Francia, antes de regresar al punto de partida. Un plan que puede suponer un fin de semana de ensueño. Dos días más dura la travesía sobre la cubierta del Norwegian Epic, que navega entre Marsella, Palma de Mallorca y Barcelona.

Para los que prefieran desconectar durante un periodo más largo, también es posible consultar información sobre el crucero Sovereign, que recorre el mediterráneo durante ocho días. Esta bella embarcación parte también desde Barcelona hacia Italia, cuyo punto de llegada es Nápoles. Después, vuelve a surcar el mar para disfrutar de Francia en Niza y Marsella, antes de poner punto y final de nuevo en la Ciudad Condal.

El momento es ahora

En definitiva, pese a que la crisis del coronavirus ha deparado unas semanas difíciles a todos los niveles para nuestra sociedad, ha llegado la hora de pensar en grande, en futuros planes y viajes para el próximo año. Ahora es el momento más indicado para reservar una travesía en crucero en 2021 y planificar con antelación seguridad un viaje que permita recuperar el tiempo y las sensaciones perdidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: