“Mission: Impossible 7” reanudará el rodaje en septiembre

(Chiabella James/Paramount Pictures and Skydance via AP)

El rodaje de Mission: Impossible 7 podrá reanudarse en septiembre después de suspenderse en febrero debido a la pandemia de coronavirus. En cualquier caso, el subdirector Tommy Gormley, dijo que la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise podría finalizar en mayo de 2021.

Estábamos a unos días de filmar en Venecia, estábamos en el epicentro cuando todo comenzó, así que tuvimos que detener todo“, explicó durante una entrevista con la BBC transmitida por Deadline . Esperamos reanudar en septiembre y poder ir a todos los países planeados. Luego veremos cómo hacer una gran pieza en el estudio en el Reino Unido y apuntamos a abril o mayo para el final. Estamos seguros de que podemos hacer eso. “

El equipo de rodaje se muestra muy motivado

Declaraciones que vienen justo después de que la British Film Commission publicará pautas de salud para la filmación. Y Tommy Gormley los considera “excelentes” incluso si cumplir con estos nuevos estándares es un desafío.

Tenemos que volver a trabajar para todos los que trabajan en el cine“, continuó. Debemos hacerlo de manera segura y proteger a nuestros colegas. Es absolutamente posible y estamos trabajando duro para que esto suceda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: