Aquaventuras: el parque acuático que no te puedes perder en Puerto Vallarta

Aquaventuras parque acuático

Si estamos buscando pasar unos días de vacaciones en un destino original y diferente donde poder realizar una gran cantidad de actividades al aire libre, nada mejor que elegir este año la opción de visitar un país como México y el parque acuático Aquaventuras. Un lugar verdaderamente increíble para toda la familia y que ofrece una gran cantidad de alternativas de ocio, tan interesantes como sus toboganes de agua, la piscina de olas, la tirolesa, el muro escalador o la posibilidad de nadar con delfines e interactuar con lobos marinos.

A la hora de organizar unas vacaciones perfectas, que se salgan de lo común y que siempre podamos recordar, cabe destacar que México es un país que no dejará indiferente a nadie, debido a la calidad de cultura, historia, gastronomía y planes de ocio que ofrece, sobre todo, cuando decidimos visitar zonas tan interesantes de su geografía como puede ser Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico, donde se encuentra ubicado el popular parque acuático Aquaventuras. Es un lugar más que perfecto para pasar unos días de vacaciones diferentes, disfrutando de algunas de las mejores actividades acuáticas y al aire libre de toda esta zona.

¿Quieres saber más acerca de Aquaventuras y cuál es la oferta de ocio que puede ofrecer a todos los visitantes que se acerquen hasta sus instalaciones? No te pierdas a continuación todo lo que vamos a contar sobre este parque acuático tan popular para toda la familia, no solo en México, sino también entre los turistas provenientes de todo el mundo, que quieren vivir experiencias tan divertidas y originales como el nado con delfines, la interacción con los lobos marinos, la tirolesa o el muro de escalada.

Aquaventuras

A tan solo quince minutos de Puerto Vallarta, se encuentra ubicado el parque acuático Aquaventuras, un lugar especialmente dedicado al mundo marino y acuático, con una gran cantidad de actividades de ocio para toda la familia, enfocadas en este ámbito. Sea cuales sean nuestros gustos y necesidades en cuanto a emoción y diversión, en Aquaventuras siempre vamos a poder tener la seguridad de poder encontrar la actividad perfecta para nosotros.

Si echamos un vistazo en internet al blog Aquaventuras, podemos encontrar que el parque cuenta con una gran variedad de toboganes acuáticos para poder disfrutar de diferentes niveles de adrenalina. Pero si preferimos algo más relajado, también tenemos la posibilidad de vivir unos momentos de relax en el río lento, tomar tranquilamente el sol en su zona de hamacas o jugar en la piscina de olas.

Para los más aventureros y buscadores de experiencias al límite, el parque dispone también de una zona de actividades extremas al aire libre que no dejarán indiferente a nadie. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de probar la tirolesa, el muro escalador o “El Desafío”, una prueba de equilibrio y fuerza, que puede llegar a ser verdaderamente divertida cuando se realiza con amigos o con la familia.

Animales marinos

Pero sin duda alguna, las actividades estrella en Aquaventuras son las que están relacionadas con los animales marinos. Una de las más importantes es el nado con delfines, donde es posible conocer mucho más acerca de estos animales tan simpáticos, mientras jugamos con ellos. Pero además de los delfines, el parque también ofrece la oportunidad a los visitantes de poder ver de cerca e interactuar con los lobos marinos, dándoles abrazos y besos.

Siempre teniendo en cuenta que este parque es el único que cuenta con las certificaciones de Alliance y Amhmar en Puerto Vallarta. Estas certificaciones sirven para garantizar que el hábitat de los delfines y de los lobos marinos se encuentra siempre en las condiciones adecuadas, y que los animales están siendo cuidados y alimentados con todas las garantías necesarias; por lo que se trata de una experiencia totalmente segura y que no perjudica para nada a la vida de los animales que se encuentran en el parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: