Amber Heard niega haber tenido una aventura con Elon Musk o James Franco

Amber Heard

Amber Heard.

Johnny Depp demanda al tabloide británico “The Sun” por llamarlo esposo abusivo

Continúa con la demanda de Johnny Depp contra  el tabloide británico The Sun  por difamación. Este martes, Amber Heard negó haber tenido una aventura con el empresario multimillonario Elon Musk o el actor James Franco. La actriz es citada como testigo por la defensa del Sol , que Johnny Depp está demandando por haberlo calificado en abril de 2018 como esposo abusivo. El editor del periódico, NGN, cita en su defensa 14 incidentes en los que  se dice que el héroe de Piratas del Caribe es violento con su esposa, lo que el actor niega.

Por su parte, culpó a su ex esposa por la violencia y por haber tenido varias relaciones durante los dos años de su tormentoso matrimonio, con el actor James Franco pero también con el fundador de Tesla y SpaceX Elon Musk, que ella siempre negó ferozmente. Y lo que Elon Musk también refutó.

“Ni siquiera estuve en contacto con Elon hasta 2016”

La abogada de Johnny Depp, Eleanor Laws, acusó el martes a Amber Heard de haber recibido regularmente visitas nocturnas en marzo de 2015 del caprichoso CEO de Tesla. “Ni siquiera estuve en contacto con Elon hasta 2016”, defendió la actriz de Aquaman ante el Tribunal Superior de Londres, por su segundo día en el estrado de los testigos.

Eleanor Laws leyó a la corte un mensaje de texto de Elon Musk en 2016, el día después de un presunto asalto en el que Johnny Depp, según Amber Heard, golpeó a la actriz en la cara con su móvil. En este mensaje, Elon Musk ofreció pagarle a la mujer estadounidense un servicio de protección contra su esposo. “Mi oferta se mantiene incluso si nunca quieres volver a verme … De todos modos, perdón por ser un tonto”, escribió en el texto. “Este silencio de radio duele mucho”, continúa. “Solo me importa porque realmente me gustas”. “

Una calculadora narcisista y sociópata

La abogada de Johnny Depp también acusó a Amber Heard de haber tenido una aventura con el actor estadounidense James Franco, brindando apoyo para los vídeos tomados en 2016 por cámaras de seguridad que los mostraban juntos, poco después de una discusión con ella. cliente. Según la actriz, está “completamente equivocado” que tuviera una aventura con James Franco. ” Hablamos. Él dijo: “Oh, Dios mío, ¿qué te pasó?” aseguró Amber Heard.

Acusó a su ex cónyuge el lunes de haberla sometido a agresiones verbales y físicas, amenazas e intimidación durante dos años, alegando haber tenido miedo en varias ocasiones de que la matara. Según ella, culpó a lo que llamó “el monstruo”, “en lugar de a sí mismo” por sus acciones, a menudo bajo la influencia de las drogas. Johnny Depp rechaza enérgicamente estas acusaciones, alegando que nunca levantó la mano sobre ninguna mujer y a cambio acusó a su ex esposa de violencia, a quien describe como una calculadora narcisista y sociópata, ansiosa por destruir su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: