Descubre por qué alquilar una vivienda en Menorca es la mejor opción para ti

Alquilar una vivienda en Menorca

Cuando vayamos a pasar unos días de vacaciones a Menorca, lo mejor es tener un lugar donde nos sintamos a gusto, donde podamos compartir la experiencia con nuestra familia, que sea un lugar que nos ofrezca comodidad y privacidad, además de que tiene que estar cerca de los sitios más famosos de la isla.Y esto es lo que nos ofrece Menorca Habitat

Descubre lo que te ofrece Menorca Habitat

Menorca Habitat es una empresa que te ofrece un servicio de alquiler de casas rurales Menorca y alquiler vacacional de villas desde 1992. Es una de las empresas de mayor referencia en cuanto al turismo de la isla, ofrecen a su clientela una gran variedad de alojamientos entre los cuales poder elegir, además de contar también con profesionales especializados en el turismo de la isla. 

Los profesionales de Menorca Habitat, siempre estarán disponibles para ayudar a los clientes en varios aspectos, sobre todo a la hora de encontrar el alquiler ideal para ellos. 

Dentro del catálogo de casas rurales que podrás encontrar en el catálogo de Menorca Habitat, podrás elegir entre si éstas cuentan con piscina privada de diversos modelos o las que no. Incluso si lo que quieres es encontrar una casa 

rústica que se encuentre cerca del mar, pero dentro de un entorno lleno de naturaleza, también es posible encontrarlo 

En cambio, si lo que estás buscando es un estilo más clásico y que esté cerca del mar, pero a la vez, más hacia el centro de Menorca, tendrás a tu disposición casas ideales para pasar tiempo con tu familia dentro de ellas. 

Por otra parte, cada una de las casas que se encuentran en alquiler y que te ofrece Menorca Habitat, también están equipadas con todo lo necesario para la estancia, por ejemplo camas, muebles, televisores, neveras y cocinas, de esta manera, las vacaciones serán mucho más cómodas para los clientes. 

Gracias a esta empresa podrás elegir si la casa se encuentra ubicada en zonas de la isla con mayor vegetación, más cercanas al mar o que estén a pocos minutos del centro, consiguiendo así una casa en alquiler que se adapte a tus necesidades. 

Otro beneficio de alquilar tu vivienda a través de Menorca Habitat, es que ofrecen asesoramiento a los clientes. Y es que estos profesionales en turismo conocen la mejor opción para cada persona. 

Menorca Habitat te lo pone mucho más fácil

La isla de Menorca es un lugar al que van muchas personas de diferentes partes del mundo, es una isla que sobresale por considerarse un paraíso que se encuentra dentro del mar Mediterráneo. 

Aquí podrás pasear por playas con una arena muy fina y blanca, mientras nadas en aguas turquesas con tus amigos o familia, siendo estas playas, el lugar más atractivo de toda la isla por su gran belleza. 

Sin embargo, además del mar y las playas, podrás encontrar muchas más cosas. Descubrir la vegetación de la isla, los caminos rodeados de naturaleza que se encuentran bordeados por pinos, así como sus acantilados, siendo una manera muy distinta y atractiva de conocer la isla y de disfrutar de tus vacaciones. 

De igual manera, tendrás la oportunidad de participar junto con tus acompañantes en diversos deportes, como el senderismo o el ciclismo, por poner un par de ejemplos. 

Sin duda alguna que la isla de Menorca tiene para ofrecernos una gran cantidad de hermosos paisajes, además de un clima único, y Menorca Habitat te ofrece un servicio de alquiler según tus necesidades para que puedas disfrutar con tu familia y amigos en cualquier época del año. 

Éstas son las mejores zonas de Menorca para alquilar una vivienda vacacional 

Menorca cuenta con varias zonas que pueden adaptarse a lo que estás buscando para tus vacaciones. La empresa Menorca Habitat te ofrece catálogos donde podrás elegir el alquiler vacacional en Menorca que más te guste, ya sea cerca del puerto, del mar, del centro o en entornos más naturales. 

Puedes alquilar una villa en el pueblo de Alaior, donde podrás pasar tiempo con tu familia y amigos en Cala’n Porter, La Cova den Xoroi o en Son Bou. Asimismo, si alquilas una vivienda en la Ciutadella de Menorca, podrás hacerlo en Cala Morell, Cala Blanes, Santandria y Cala blanca. 

Ahora bien, si lo haces en Es Castell, tendrás a tu disposición villas en Calesfonts, Sol del Este o en Cala Sant Esteve. Hacerlo en Es Mercadal también es una excelente idea, ya que encontrarás casas en Fornells, Playas de Fornells, Son Parc, Arenal d’en Castell, Addaia o en Na Macaret

Migjorn Gran es otro excelente lugar si quieres pasar las vacaciones, ya que hay alquileres en Santo Tomás, un lugar que es impresionante. De igual manera, está Ferreries, donde disfrutarás tus vacaciones alquilando una casa en Cala Galdana, Cala Mitjana o en Els Alocs. 

Por otra parte está Mahón, donde podrás alquilar una vivienda en el Puerto de Mahón, Cala Llonga, Sa Mesquida, La Albufera des Grau, Llucmaçanes, Sant Climent y Binixica, Es Canutells o en Binidali. 

Y por último está Sant Lluís, ideal si quieres que tus vacaciones sean las mejores, ya que podrás alquilar una vivienda cerca del mar en S’Algar, Alcaufar, Punta Prima, Son Remei, Son Ganxo, Biniancolla, Cala Torret, Binibeca, Binisafua o en Cap den Font. 

Todas estas zonas cuentan con sus propios atractivos, ya sea que quieras visitar playas de arena blanca y agua cristalina, disfrutar de bebidas tradicionales y comidas deliciosas, así como conocer parte de la historia de la isla, de los pueblos y sus habitantes, ya sea por medio de sus edificios, sus puertos pesqueros y demás. 

Incluso podrás entrar en contacto con la naturaleza no sólo yendo a sus playas, sino también adentrándote en cuevas prehistóricas o bien subiendo al monte más alto de la isla. 

La isla de Menorca es, sin lugar a dudas, el mejor sitio para pasar las vacaciones y esto Menorca Habitat lo sabe, ya que pone toda su experiencia y profesionalidad en manos de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: