Cuáles son las alpargatas que están en tendencia este verano

Alpargatas

El verano invita a vestir frescas y mostrar un poco más de piel, incluyendo los pies. Para ello no hay tipo de calzado más especial para lucir que unas bonitas alpargatas, este tipo de sandalias son las preferidas de muchas chicas que apuestan por la ligereza, por un poco de romanticismo, y por supuesto, por la comodidad. 

Y es que las alpargatas mujer son precisamente eso, una combinación perfecta entre moda y comodidad. La infinidad de modelos y diseños, añaden múltiples ventajas a este tipo de calzado que no puede faltar en tu armario para esta temporada, y las que están por venir, porque se niegan a desaparecer. Al contrario, es un diseño que ha sabido reinventarse año tras año y no ha dejado de sorprendernos. 

Muchas marcas han resaltado su creatividad e ímpetu en la industria de la moda, al proponer novedades en cada temporada y puedes encontrarlas de rebaja. Todas las opciones son alucinantes, en especial las alpargatas de yute, que por muchas razones, son el calzado estrella de cada verano. 

Ventajas de las alpargatas

  • No hay modelo de alpargatas de cuñas con plataformas que sean demasiado altas, y que no aporten comodidad y estilo a cualquier atuendo veraniego. 
  • Hay tanta variedad que será muy difícil que una chica, sin importar sus gustos, estilo o edad, no consiga las ideales para ella.
  • Los modelos clásicos y artesanales suman puntos a favor, pero las innovaciones con la incorporación de nuevos estampados y materiales siempre logran superar nuestras expectativas. 
  • La abertura ‘peep toes’ es ideal para evitar roces molestos y presumir de una bonita pedicura. 

Estos son los estilos y modelos más solicitados de la temporada

Alpargata de mujer Goimo Globo en negro

Es una sandalia hermosa en un color clásico que permite combinar con diversidad de estilos. Viene con una cuña de 9 centímetros y plataforma de dos centímetros. Su suela es de yute y tiene una plantilla acolchada muy cómoda. 

Incorpora una de las principales tendencias del momento, que es el amarre con un lazo estampado, este detalle aporta originalidad y mucha personalidad a cualquier atuendo. Puedes combinarlas con pantalones cortos, vaqueros y faldas o vestidos acampanados. 

Alpargatas estampadas

No existen límites cuando se trata de elegir una sandalia original, el estampado está de moda, así que no debes limitarte para escoger los más atrevidos. Una opción estupenda es la sandalia Pala Cuadros Porronet Tamaris 2729, que está fabricada de forma artesanal en España. Es un modelo exclusivo elaborado con piel rosé, combinado con tiras de trenzas, piel y yute. 

Los colores son muy bonitos y lo mejor es que permite una gran cantidad de opciones para combinar. Pueden ser el perfecto punto focal de un look, al mezclar con prendas de ropa de colores neutros. 

Alpargatas efecto piel

Es otra tendencia irresistible que puedes elegir en diferentes modelos, bien con una sandalia alta de plataforma o con alpargatas planas, pero que igualmente pueden añadir un poco de altura. Tiene un acabado de primera calidad y es un modelo ideal para complementar looks informales para ir de paseo o para una salida casual.

Alpargatas con bandana

Los diseños de sandalias con bandana se están usando con mucha fuerza este verano, la razón es su comodidad y originalidad. Se logran combinar ambos materiales de una forma especial para convertir los pies en el gran centro de atención de todo el atuendo. 

La alpargata Gaimo Michelle azul es perfecta para hacer alusión a este estilo fabuloso, ya que no solo aporta la mejor imagen a tus pies, sino que permite lucir elegante, fresca y divertida. 

Las alpargatas ‘peep toes’

Por último destacamos este estilo, que es uno de los preferidos de mujeres de todas las edades, ya que aporta un plus de elegancia y comodidad particular, al dejar visibles los dedos de los pies.

La variedad de alpargatas en tendencia este verano es inmensa, así que no dejes pasar la oportunidad de verte a la moda de una forma simple y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: