Xbox Series X: se filtran imágenes que revelan el diseño de la consola

Xbox-Series-X

Xbox Series X.

Las primeras imágenes filtradas aparecieron en NeoGAF donde mostraban la parte posterior de una versión prototipo de Xbox One X. La gente se mostró escéptica sobre su autenticidad, pero los expertos de otras fuentes aparentemente han confirmado que estas imágenes muestran lo que parece ser el verdadero diseño de la nueva consola de Microsoft. Por supuesto, éstas imágenes se refieren a un prototipo de Xbox One X, por lo que algunos de los detalles están sujetos a cambios.  

Entonces, ¿qué revelan estas imágenes? No mucho. Hay un par de puertos USB-A, un puerto ethernet, un puerto HDMI, un puerto de alimentación, ventilaciones y la mayoría de las otras cosas que esperaría ver en cualquier consola moderna. En la superficie, realmente no aprendemos más información sobre la Xbox One X de estas fotos de lo que sabíamos o podríamos haber adivinado razonablemente.

Sin embargo, hay algunas cosas sobre estas fotos que han llamado la atención de la gente. En primer lugar, la funcionalidad exacta de ese puerto HDMI en términos de soporte y capacidades sigue siendo un misterio. También vale la pena señalar que es un puerto HDMI Out y que no parece haber un puerto HDMI In en este modelo en particular. Además, hay un puerto misterioso en la parte posterior de este modelo que no parece coincidir con ningún periférico conocido.

La información preliminar sugiere que esto se está utilizando actualmente para fines de diagnóstico y que no aparecerá en la consola final. En cualquier caso, el hecho de que la gente se esté volviendo loca por estas fotos es probablemente una buena indicación de que es hora de revelar por completo la consola. Sospechamos que Microsoft lo hará en el E3 2020, a la espera de que sony presente la esperada PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: